Camila Sodi se graba y grita mientras sufre con la prueba de Covid-19

La actriz de 34 años dio positivo al test de coronavirus en el pasado mes de marzo

Camila Sodi constantemente comparte episodios de su vida privada en redes sociales, y en medio de la pandemia de Covid-19 no ha sido la excepción. La actriz mexicana fue una de las primeras famosas en contagiarse, y después de varios meses dio a conocer el momento cuando se sometió a una prueba.

LEE TAMBIÉN:

Diego Boneta sueña con ganar un Óscar con 'Nuevo Orden', la película

'Nuevo Orden' la película que protagonizó Diego Boneta consiguió aplausos de la crítica en Venecia y el actor cree que podría ganar el Oscar.

A través de sus stories en Instagram, la protagonista de Rubí compartió un video del test que le realizaron con un hisopo en la nariz. Camila Sodi no ocultó el sufrimiento por el que atravesó durante la prueba, con auténticos gritos de dolor y asegurando que el instrumento médico había llegado a su cerebro.

Una vez finalizado el proceso, la actriz de 34 años se tocó la fosa nasal con un síntoma de alivio por haber superado la prueba. El video no tardó en viralizarse en redes sociales por la particular manera en que Sodi sufrió con dicha prueba y que posteriormente dio positivo a Covid-19.

Instagram: @camilasodi_

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, publicó la actriz en abril.

Fue a mediados de marzo cuando Camila se puso en cuarentena voluntaria luego de tener contacto con una persona infectada. La hija de Ernestina Sodi aseguró que no presentaba síntomas de la enfermedad, pero días más tarde pudo confirmar que también resultó contagiada.

En su momento, la actriz que también participó en la serie de Luis Miguel se mostró interesada por ayudar a pacientes infectados de Covid-19. Respecto al último video, no está claro si Camila Sodi se sometió a una nueva prueba por presentar síntomas, o para seguir algún protocolo de trabajo.

Fuente: Infobae