Camila Sodi impacta con tremendas fotos en playas mexicanas

Camila Sodi compartió con sus fans fotos de sus recientes vacaciones en una playa de Cozumel.

Camila Sodi no deja de sorprender con su carita preciosa y de irradiar luz a cualquier parte que vaya, y esta vez impactó con una serie de fotos y videos en Instagram en una playa de Cozumel.

LEE TAMBIÉN:

Camila Sodi compite con Kylie Jenner y Stormi para ver quién hace la mejor fiesta infantil

Camila Sodi quiso competir con Kylie Jenner para hacerle una fiesta a su hija al estilo Stormi

Camila Sodi se convirtió en la sensación del momento desde que dio vida a la nueva versión de Rubí, uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana, y con el que repuntó su carrera tras su aparición en Luis Miguel: La serie.

Por lo que no dudó en compartir algunas fotos de sus recientes vacaciones en Cozumel, Quintana Roo, y publicó varias imágenes en las que aseguró que se encontraba en “El Cielo”, porque, literalmente, así se llama la playa en la que paseó.

Instagram

Además de que la actriz impactó con algunos videos en donde se avienta para nadar desde un yate, otro en donde consigue captar una mantarraya, varias estrellas de mar y a ella nadando de muertito.

Con todas sus imágenes, Camila mostró que la belleza de México también está en todos estos ecosistemas pues nuestro país  tiene TODOS los que existen, por lo cual sí podemos decir que es único y diferente a muchos otros.

Instagram

Pero volviendo a Camila Sodi, aunque disfrutó de algunos días en estas playas mexicanas y mostró cómo se la pasó, mucha gente le tiró hate y cuestionaron por qué se fue de vacaciones en plena pandemia.

Además de esto, en sus fotos de Instagram también le cuestionaron si no estaba en cuarentena o por qué se estaba exponiendo a contagiarse de coronavirus nuevamente, pues recordemos que ella y su bebita estuvieron enfermas hace poco, pero afortunadamente superaron la enfermedad.

Sin embargo y a pesar de las críticas que le hicieron, Camila Sodi siguió compartiendo tremendas fotos con sus fans, quienes la apoyan y cuidan de todos los comentarios negativos que pueda recibir.

Fuente: Actitud Fem