¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Camila Sodi compite con Kylie Jenner y Stormi para ver quién hace la mejor fiesta infantil

Camila Sodi quiso competir con Kylie Jenner para hacerle una fiesta a su hija al estilo Stormi

Todos, por lo menos la mayoría conoce a Stormi, la hija de Kylie Jenner o ha escuchado su nombre por ser la bebé más millonaria y se sabe que sus fiestas de cumpleaños son épicas (pues sí, con tanto dinero así qué chiste), pues esta vez Camila Sodi decidió que quería competir con Kylie y la pequeña para hacerle una fiesta a su hija.

LEE TAMBIÉN:

Adiós Diego: Dicen que Camila Sodi ya anda de novia con Luis Ernesto Franco

Dicen que Camila los supera de volada.

 

La hija de Camila Sodi y Diego Luna, Fiona, cumplió 10 años, por lo que era de esperarse que la actriz de Rubí tenía que hacer algo en grande para que la pequeña pasara su cumpleaños feliz y con una mega sorpresa que ella misma dijo que era como la de Stormi.

Pero todo tranqui, a pesar de que la pandemia sigue muy presente en el país, Camila lo sabe e hizo la fiesta en lo que parecía ser el jardín de su casa y algo pequeño pero eso sí, con detalles que de plano hicieron que la pequeña Fiona compitiera con Stormi por la fiesta más linda.

Foto: camilasodi_/Instagram

En sus historias de Instagram, Sodi compartió cómo fue la fiesta temática, ya que estuvo llena de detalles especiales y muy coloridos en arcoíris, estrellas, nubes y decoraciones espectaculares que por supuesto la actriz comparó con las de la hija de Kylie Jenner.

Especial

En las historias donde muestra las bolsitas de dulces, la mesa de postres y todos los detalles de la fiesta, se le escucha decir:

“Qué tiene la Stormi que no tenga mi hija, qué tiene la Stormi que no tiene Fiona”.

Y sí, realmente fue una fiesta espectacular y muy linda la que tuvo la hija de Camila Sodi, sin embargo, parece que la competencia con Kylie Jenner es otro nivel, porque hasta ahora no ha habido quién le gane a Stormi en las fiestas más épicas del mundo y menos con ser la más millonaria.

Fuente: Publimetro