Adiós Diego: Dicen que Camila Sodi ya anda de novia con Luis Ernesto Franco

Dicen que Camila los supera de volada.

Baia baia, bien dicen que el mundo es un pañuelo y la prueba de eso es el notición que les traemos hoy y que tiene que ver con nuestra Camila Sodi adorada.

Y es que si bien se rumoraba que lo de ella y Diego Boneta no funcionó, dicen que Cami ya fue captada beso y beso con Luis Ernesto “El Güero” Franco, con quien además trabaja en la serie Falsa identidad.

¿Cómo la ven?

Instagram

Fueron los de TvNotas los que publicaron una serie de fotos en donde Camila de 32 anda echando novio con Luis de 34, y la revista también citó a una fuente que aseguró que…

“Es probable que pronto se deje ver junto a Luis Ernesto”.

Pero eso no es todo.

Dicen que otro de los consultados reveló que Dieguín Boneta terminó con ella porque resultó ser “una mujer muy intensa, inmadura e interesada”, además, dijo que aunque todo empezó como una “aventura”, Camila siempre “quiso más” y entonces él se hartó y terminaron.

(AP Photo/Eduardo Verdugo)

Y bueno, eso no fue todo, porque según el amigo de Diego, Camila:

“Cambia de novios como de ropa interior, y tras el truene, se refugió con Luis Ernesto Franco”.

Baia baia.

Luis Ernesto Franco por su parte, se divorció de Marimar Vega en mayo del año pasado, y mientras se asegura que ella regresó con su ex Adrián Uribe, hasta ahora, no le sabían nada a el Güero.

Instagram

Camila y Luis Ernesto se habrían conocido a mediados de 2018 en las grabaciones de la serie en la que participan, y desde entonces, dicen, han sido el uno para el otro.

Porque además, tienen una química asombrosa:

“Desde que empezaron las grabaciones se notó la química, y lo que empezó como un juego de miradas, se fue tornando más intenso; todos notaron que se traían ganas. Siempre fueron muy obvios, en las grabaciones se la pasaban juntos todo el tiempo”.

¿Será?

Justamente por allá de noviembre de este año, Luis Ernesto publicó esta foto en la que escribió…

“Ultima escena juntos de este proyecto! Gracias por todo @camilasodi_ esta aventura fue muy rica y llevadera contigo!las risas nunca faltan a tu lado!! Te quiero chingossss!”.

Instagram

Entonces entre que sí y que no, ya hay fotos y pronto podrían confirmar este romance.

¿Crees que hacen buena pareja?

a) Sin duda, excelentes novios.

b) No, obviamente no salen.

c) Qué gacho que el Güero haya olvidado tan rápido a Marimar.