Lanzarán documental de la vez que Britney Spears perdió la cabeza… y el cabello

Al fin sabremos la verdad...

Hace ya más de 10 años una noticia le dio la vuelta al mundo entero: Britney Spears se volvió loca y tuvo una crisis mental muy fuerte que la llevó a raparse la cabeza. Ahora, esa historia vivirá en un documental.

LEE TAMBIÉN:

Acusan al papá de Britney Spears de abusar del hijo de la cantante

Un nuevo escándalo para nuestra princesa del pop.

Resulta que hace nada se lanzó el teaser trailer del documental de la crisis emocional de Britney Spears que, todos sabemos, se recuperó después de varios años, no sin antes sacar temas como “Gimme More”.

Aquí ella actualmente, recordando su oscuro pasado:

Instagram

Britney Spears: Breaking Point mostrará el resumen de cuando Britney se quebró entre 2008 y 2009 mientras luchaba contra sus problemas mentales, mismos que todos vimos en las pantallas de la televisión.

El documental abordará cuando Britney se divorció de Kevin Federline y lloró la muerte de una tía cercana a causa del cáncer de ovario.

También, hablará de febrero de 2007, cuando Britney entró a un centro de rehabilitación en el que estuvo menos de 24 horas y del que salió para irse a rapar a un salón de belleza en Los Ángeles, California.

Según supimos, la película tendrá los testimonios de un gran número de personas que cruzaron su camino con Britney por aquel entonces, incluido su entrenador vocal y amigo, Perez Hilton.

¿Se acuerdan?

Yahoo

Además, otro de los testimonios será de Esther Tognozzi, la propietaria del salón donde Britney se rapó. De hecho, en el trailer podemos ver el relato de cómo fue aquella noche.

“Entraron (los paparazzis y Britney) y ella se sentó en mi silla y le dije ‘¿qué onda, puedo ayudarte?’, y me respondió: ‘quiero raparme’, entonces le dije: ‘no, no quieres’ y ella dijo: ‘oh, sí quiero'”.

Tognozzi recuerda que en ese momento, Britney era una persona gritando por ayuda de cualquier forma, de cualquier modo:

“Era tan claro que esta chica estaba llamando la atención y llorando por ayuda en tantas formas, y nunca tuvo lo que necesitaba”.

El documental también será una reflexión de la vida de los famosos y cómo la seguimos todo el tiempo, a todas horas, sin importar sus problemas psicológicos.

Aquí parte del trailer:

Y bueno, el documental se estrenará en principio en el Canal 5 del Reino Unido, pero esperamos poder verlo en alguna otra plataforma para poder saber a detalle como fue ese oscuro capítulo en la vida de Britney, y que evidentemente, nos marcó a todos.