Acusan al papá de Britney Spears de abusar del hijo de la cantante

Un nuevo escándalo para nuestra princesa del pop.

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, recibió más derechos de custodia sobre los hijos que tiene con la cantante. De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, esto se debe al estado mental de Spears, pero también a nuevos informes que Federline contra el papá de Britney, Jamie Spears, por supuestamente abusar físicamente del hijo mayor de la ex pareja, Sean.

Kevin Federline recibirá el 70% de los derechos de custodia mientras que Brit se quedará con el 30. De acuerdo con The Blast, el ex esposo de Spears presentó un informe después de que sus hijos tuvieran un altercado cuando estaban con el papá de la cantante.

A los ojos de la ley, Britney puso en peligro a los niños al llevarlos con su papá. El joven y su abuelo discutieron y el señor golpeó al hijo de Kevin y Brit.

“Jamie rompió una puerta para llegar a su nieto y lo agarró una vez que estuvo en la habitación; sin embargo, nos dijeron que no había contusiones o heridas visibles en el niño. Aún así, el incidente fue lo suficientemente grave para Kevin y lo informó al día siguiente al Departamento del Sheriff de Ventura”, reporta la prensa local.

Por el momento no se ha resuelto nada pero si a Jamie se le acusa de “infligir dolor físico injustificable a un niño”, es probable que se clasifique como un delito menor.

Jamie Spears es legalmente responsable del cuidado de Britney Spears, algo contra lo que ella está luchando activamente.

A veces las relaciones tóxicas no solo están con nuestras parejas, también con nuestra propia familia. En Erizos esperemos que todo salga bien para Britney, la queremos.