NOOOOO: Britney Spears podría dejar los escenarios para SIEMPRE

Estos últimos meses no han sido los mejores para la princesa del pop, Britney Spears. A principios de año anunció que se retiraba de su gira por cuestiones familiares. Meses después, ingresó a un centro de salud psiquiátrica para tratar problemas de ansiedad y depresión.

Pero lo más triste, es que  Spears podría retirarse de los escenarios para SIEMPRE.

Según su manager, Larry Rudolph, la cantante no está lista para presentarse o hacer música (¡NOOO!). En entrevista para el sitio de noticias TMZ, explicó:

“Como la persona que ha guiado su carrera, lo que me ha quedado claro es que no volverá a su residencia de Las Vegas, no en un futuro cercano y probablemente nunca”

El manager, tristemente, contó que el año pasado Britney le marcaba diario para terminar detalles del tour, pero que desde que está en recuperación, no le ha marcado ni una sola vez, lo que le hace pensar que se encuentra en una tremenda depresión.

“No me ha llamado en meses. Claramente no quiere presentarse… no quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, nunca llegará. No tengo deseos de hacerla trabajar. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar otra vez. Y si no quiere, estoy aquí para decirle es una buena o mala idea”

Hace unos meses Britney suspendió su gira, debido a que su papá estuvo a punto de morir. En ese entonces, publicó una fotografía y explicó lo que pasaba. A raíz de eso… no ha vuelto a ser la misma:

“Hace dos meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos todos muy agradecidos de que sobreviviera, pero todavía tiene un largo camino que recorrer. He tenido que tomar una decisión muy difícil para centrar todas mis energías en mi familia”, explicó Spears, pidiendo disculpas a sus fans.

En Erizos, esperemos que sea solo una crisis y que la Princesa del Pop salga adelante, como en ocasiones anteriores 🙁