¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Oh no! Britney Spears luce irreconocible tras salir de psiquiátrico

Hace unos meses Britney Spears anunció que cancelaría una serie de conciertos que tenía programados para Las Vegas, debido a la salud de su papá.

A principios de abril Britney fue internada en un centro psiquiátrico debido a la ansiedad que le ha causado lo de su papá, quien sufre fuertes problemas de intestinos y colon (algo irreversible)

Así es, y para terminar de preocuparnos, TMZ contó que Britney salió del centro el pasado domingo para celebrar Pascua junto con su pareja y sus hijos, sin embargo Spears luce irreconocible (tanto que nos hace recordar a la famosa etapa en la que se rapo).

Sin duda la imagen de Britney deja preocupados a todos sus seguidores, se esperaban al salir del centro psquiátrico la cantante luciera mejor.

En Erizos esperamos que la princesa del pop se recupere pronto, todos sabemos que un día fue una de las artistas más aclamadas del mundo.

Recordemos que el ingreso de Brit al centro fue voluntario, esperemos que se recupere pronto y que regrese  a como el fénix que es.