La razón por la que Briggitte Bozzo tuvo que operarse los senos de emergencia

La influencer de TikTok, Briggitte Bozzo, padecía de un problema de salud por lo que sometió a una operación.

La TikToker Briggitte Bozzo tuvo que operarse los senos recientemente a sus 18 años por un problema en la espalda.

LEE TAMBIÉN:

Michelle Renaud se quitó implantes de los senos porque soñó que tenían veneno

Michelle Renaud revela que se quitó implantes de los senos por miedo a una infección y al llamado Breast Implant Illness.

Briggy B, a su corta edad, se ha convertido una de las influencers más importantes del momento con más de 4 millones de seguidores en TikTok, además de tener una carrera en televisión con programas como Like y unitarios entre los que figura Como dice el dicho.

Recientemente la joven dio a conocer a través de sus redes sociales que se operó los senos para reducirlos, ya que padece de escoliosis y el peso de sus atributos estaba complicando más el padecimiento que afecta a la espalda.

“Me estaba lastimando la espalda, entonces tuve que reducirme los senos”.

La actriz venezolana aprovechó un live para contarle a sus seguidores algunos detalles de su cirugía que duró aproximadamente 5 horas, salió con éxito, pero que desafortunadamente la mantuvo débil y en casa, aunque ya está recuperándose con ayuda de su mamá.

Según cuenta Briggi, ella tenía mucho miedo ya que jamás se había sometido a una cirugía, además, reveló que perdió mucha sangre durante el procedimiento, aunque por fortuna no le dolió ni tantito porque estaba anestesiada.

Briggi ha sido bastante abierta sobre la cirugía y aunque no se ha dejado ver en redes desde ésta, si ha estado bastante activa subiendo videos que creemos, fueron tomados antes de la cirugía, y en los cuales pregunta a sus seguidores si alguna vez han estado en un quirófano.

Lo que podemos esperar ahora es que Briggitte se recupere pronto y podamos verla de regreso en los videos cortitos con sus divertidos y sensuales bailes con los que ha encantado a todos sus fans y medio internet.

Fuente: Tv y Novelas.