Michelle Renaud se quitó implantes de los senos porque soñó que tenían veneno

Por miedo al Breast Implant Illness, Michelle tomó la decisión de dejar sus implantes

La querida actriz Michelle Renaud de 31 años está en boca de todos pues recientemente nos sorprendió con la noticia de que había decidido quitarse los implantes de seno que tenía, además, compartió su razón para hacerlo.

Mediante su cuenta de Instagram, Michelle decidió romper el silencio y en un extenso mensaje en el que habló del amor propio, la aceptación y varias otras cosas, reveló el por qué se quitó chichi.

Aquí ella, adorada:

Instagram

Resulta que, según sus propias palabras, Michelle tuvo un sueño en el que le revelaron que tenía “veneno en el pecho”. La cosa le hizo sentido y entonces, tomó la decisión, pero para que entiendan, vean lo que ella misma escribió:

“En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana”.

Dentro de esos tres pensamientos, Michelle destacó cosas cruciales para ella y para los que serán sus hijos si algún día los tiene:

“-La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud.
– ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo!
– Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar ¿Opérate?”.

Luego Michelle habló de que visitó a varios médicos que le dijeron que estaba loca porque los implantes no hacen daño, pero un doctor en particular le dio la voz de la razón y entonces, le ayudó a quitárselos.

“Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!”.

Instagram

Además, Michelle también compartió un video en el que comparte su historia a detalle y en el cual revela que su mamá y su papá la “hicieron plana”.

Muy fuertes confesiones y una razón para creer que a veces, nuestro cuerpo está bien como está.

Con información de Instagram.