¿Al fin regresaron? Revelan fotos de Brad Pitt saliendo de casa de Angelina

Tras varios años en proceso de divorcio, Brad Pitt visita por primera vez a Angelina Jolie en su casa.

La ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt le dolió a las personas mucho más que cuando terminaron con su relación tóxica, y tras varios años sumergidos en un doloroso proceso de divorcio, el actor acudió a una visita secreta a la casa de su ex pareja y sus hijos. Así que todos especulan que están juntos de nuevo. 

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Jennifer Aniston y Brad Pitt regresaron y además, se van a casar

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo planean boda secreta, según aseguran distintos medios de comunicación.

Brangelina fue una de las relaciones más icónicas del mundo desde 2005, sin embargo, el maravilloso cuento terminó luego de que tuvieran “diferencias irreconciliables” y se divorciaran en 2016.

Con lo cual inició un proceso pesado para ambas partes, porque no solo se trató de repartir fortunas, sino de ver cómo quedaría la custodia de sus 6 hijos. Pero se reconciliaron y Brad Pitt fue visto al salir de la casa de Angelina en su moto.

Instagram

Según El Daily Mail, el actor fue visto al salir de la mansión de Angelina Jolie luego de permanecer en el lugar alrededor de 2 horas, esto gracias al acuerdo al que parece que lograron llegar tras casi 4 años, en lo que parecía un interminable divorcio.

Los pleitos reales comenzaron cuando Angelina expuso su interés por llevarse a toda la chamacada a vivir a otro país, pero Brad Pitt se negó a que esto ocurriera y buscaron nuevos acuerdos, separándose oficialmente en 2019.

Aquí Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina:

Daily Mail

Y como resultado de esto se encuentra el que Brad Pitt por fin estuviera en casa de Angelina Jolie para pasar un rato con sus hijos y, por supuesto, con la actriz, quien recientemente explicó los motivos por los que tomó la decisión de separarse y terminar con Brangelina para siempre:

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”.

Daily Mail

Pero la ex pareja parece haber superado el divorcio y Brad Pitt ahora tiene un lugar para seguir estacionando su moto en casa de Angelina, a quien podría estar visitando con frecuencia para ver a sus hijos e hijas.

Angelina Jolie también fue captada por primera vez tras varios meses sin verla, pues también se informó que ha tenido episodios de ansiedad, aunque la actriz no ha confirmado esto.

 

Fuente: Daily Mail