Aseguran que Jennifer Aniston y Brad Pitt regresaron y además, se van a casar

Varias fuentes aseguran que tras su reencuentro, Brad Pitt y Jennifer Aniston están más enamorados que nunca

Hace unos meses ya, antes de que el mundo se volviera loco con el Coronavirus, la temporada de premios que en Erizos les reportamos a detalle nos trajo el reencuentro de una pareja de ensueño: Jennifer Aniston y Brad Pitt.

LEE TAMBIÉN:

Brad Pitt y Jennifer Aniston al fin se reencontraron en los SAG Awards 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen su esperado reencuentro en los SAG Awards 2020 y así reaccionó Internet.

Aunque los dos se separaron hace ya varios años y al final él encontró el amor con Angelina Jolie para después dejarla, ahora andan diciendo por ahí que Jenn y Brad están juntos de nuevo y además… Con planes de boda en puerta.

Así como lo lees:

Instagram

Todos estos rumores de un reencuentro comenzaron a surgir cuando Jennifer y Brad se reencontraron primero en los Golden Globe Awards, y más tarde en los SAG Awards, donde incluso se agarraron de la manita y se sonrieron.

Por ello, ahora varios medios internacionales aseguran, recurriendo a las famosas “fuentes cercanas” que entre ellos, resurgieron las cenizas del fuego que aún les quedaba.

Mirror, un diario inglés, detalla que previo a este fugaz encuentro, Brad había asistido al cumpleaños número cincuenta de Jennifer, y que además, había pasado a verla en Navidad. Después, tuvieron tres citas para un total de cinco que permitieron que estas fotos, fueran mucho menos tensas de lo que esperábamos.

Twitter

Supuestamente, una amiga de Jennifer habría dicho sobre su relación con Brad Pitt:

“No creo que en realidad ella haya dejado de amarlo nunca, aunque él le rompió el corazón cuando la dejó por Angelina Jolie. Ha tomado un largo tiempo, pero ella ya le perdonó todo, de hecho, el perdón ha sido una gran parte de ellos avanzando juntos otra vez”.

Y bueno, hace unos meses surgieron rumores de que de hecho, Brad Pitt andaba con la actriz Alia Shawkat, sin embargo él lo negó, lo que hizo que los rumores de su relación con Jenn resurgieran a tal grado que incluso, dicen que se van a casar.

Aparentemente, los dos están saliendo, pero incluso, una fuente citada por la revista Life & Style, estarían a punto de hacer su retorno con una boda en Los Cabos, aquí en México.

“Esta vez lo mantendrán en secreto hasta que pasen las cosas”, aseguró la fuente.

Instagram

No nos consta que nada de esto sea cierto, pero bueno, en una de esas sí, pero esta vez sin repetir la boda carísima que hicieron el 29 de julio de 2000, en Malibú, California.

¿Se imaginan que regresan?

Con información de Mirror.