Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación tras casi un año de noviazgo

Aseguran que los problemas de adicción del actor influyeron.

El noviazgo entre Ben Affleck y Ana de Armas ahora solo vivirá en nuestro recuerdos, porque terminaron tras casi un año de relación y aseguran que fue por peleas por su adicción al alcohol.

Aunque todo el año pasado los vimos derramando amor por doquier y hasta se fueron a vivir juntos, las cosas no salieron como esperaban y decidieron ponerle punto final a este amor que duró menos que la pandemia.

Instagram: @ana_d_armas

Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su relación

La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck comenzó a tener diferencias por los planes a futuro de cada uno, que resultaron completamente diferentes, razón por la que la actriz de El Internado terminó su noviazgo, según una fuente de People.

“Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles”, revelaron a People.

Instagram: @ana_d_armas

Sin embargo, esto no es lo más grave, pues la revista In Touch aseguró que su rompimiento se debe a “grandes peleas” que han protagonizado porque Ben Affleck aún es adicto al alcohol.

“Ana no tolerará la necesidad de Ben de la misma manera que lo hizo Jen (Jennifer Garner) y se han peleado mucho por ello desde que viven juntos”,

Aunque todo parecía ser miel sobre hojuelas desde que decidieron aventurarse a vivir juntos, su relación no llegó ni al año, sin embargo, su separación se está llevando en muy buenos términos, de acuerdo con otra fuente de People.

“Esto es algo mutuo y completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto (entre ellos). Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos en proceso y es un padre comprometido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran. sus vidas”.

Instagram: @benaffleck

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron durante las grabaciones de la película Deep Water en 2020, lugar en el que quedaron flechados e inmediatamente decidieron pasar parte de la cuarentena juntos.

En marzo de 2021 cumplirían un año de noviazgo, el cual creen que terminó por la “dependencia” de Ben Affleck, quien tiene problemas de alcoholismo desde 2001 y recayó en 2017, sin embargo, se desconoce si el actor está pasando por lo mismo de nuevo.

Fuente: People