Parece ser que tras una vida difÃcil Ben Affleck finalmente encontró el amor tras su divorcio de Jennifer Garner y lo hizo con nada más y nada menos que Ana de Armas.
Asà es, recientemente se desató la chisma cuando se revelaron imágenes de Ana y el actor paseando por las costas de Costa Rica (¡touché!) donde los dos, estaban muy cariñosos.
La pareja no habÃa dicho nada, pero ahora Ana confirmó el romance con este que, le pese a quien le pese, sigue siendo un bombón:
Lo chistoso fue la forma en que Ana confirmó su relación. Hace unos dÃas, los paparazzis los habÃan captado mientras se tomaban fotos en la playa. Ella con un vestido color shedron, y él, todo fodongo con su short y su playera azul.
Aquà las fotos:
En ellas, Ben aparece tomándole fotos a la cubana.
Asà que para salir de dudas, en su cuenta de Instagram, la cubana compartió las fotos que su enamorado le tomó y que la neta están medio mamucas por artÃsticas, pero chidas porque nos confirman la chisma.
Junto a las imágenes, Ana se limitó a escribir:
“✨?”.
Y aunque todas son iguales:
Demuestran el profundo ojo de fotógrafo de Ben:
Y su amor por Ana:
O igual nada más son amigos…
Pero… ¿un corazón naranja y una estrellita no significan amor?
En los comentarios de las fotos, los fans de Ana no tardaron en comentarle que cuando el rÃo suena es porque agua lleva. Alguien le escribió:
“Todos sabemos quien hizo esas fotos ?”.
Y alguien le preguntó directamente:
“Did Ben take these photos” / “apoco el Ben tomó estas fotos”.
Además, muchos le pidieron dejarlo:
“break up with him pleas” / “rompe con él, por fas”.
Y le pidieron a Ben aprender a enfocar:
“Ben Affleck aprende a enfocar la cámara”.
Hace unos dÃas, Ben y Ana regresaron a Estados Unidos en un jet privado en donde también les tomaron fotos. Sin embargo, ahora sabemos que son algo más que amigos y que probablemente, ahora que él está sobrio por fin puede tener una relación con alguien.
Ahora a ver cuánto duran.
Con información de Quién.