Belinda festeja cumpleaños sin Christian Nodal

La cantante de fue a Saltillo sin su amorcito.

Belinda dejó atrás su trabajo por un rato y se marchó a Saltillo junto a su familia para festejar el cumpleaños de su madre, aunque el gran ausente de la noche fue Christian Nodal, quien hace unas horas recibió la notificación de haber ganado un premio en los Latin Billboard 2020.

Ya nos quedó claro que la pareja del momento optó por mantener su relación alejada de las redes sociales. Y aunque ambos continúan bastante enamorados, en esta ocasión las circunstancias los orillaron a separarse en una fecha importante para la intérprete de “Muriendo lento”.

La mamá de la artista, Belinda Schüll, celebró un año más de vida en compañía de su familia pero sin su yerno, Christian Nodal. Para festejarla sus seres queridos la llevaron a un viñedo ubicado en San Buenaventura, Coahuila. Todo quedó grabado en las historias de la solista mexicana.

En ese lugar disfrutaron de los bellos paisajes, de fósiles de dinosaurios, convivencia con caballos, la cata del vino y una cena muy especial.

Belinda compartió que en el restaurante del “Viñedo El Fortín” la sorprendieron con una versión en piano de su tema “Luz sin gravedad”.

Mientras la cantante disfrutó un rato de sus más allegados, Nodal recibió la noticia de que ganó el galardón de Artista regional mexicano, solista, en los Billboard 2020.

“Amén🙏🏻🤍. Gracias infinitas a todos! Nos llevamos el premio @billboardlatin #ArtistaRegionalMexicanoDelAñoSolista”, escribió el compositor.

Instagram

Podrán dejar de compartirse mensajes en redes, pero el amor entre Belinda y Christian Nodal está más vivo que nunca, así tengan que perderse miles de cumpleaños por cuestiones de trabajo.

Fuente: infobae