Christian Nodal se volvió posesivo con Belinda, aseguran

Aquí posesivos no queremos...

Desde que se dio a conocer la relación entre Nodal y la cantante de “Sapito”, ya sabíamos quién era el más enamorado, pero parece que eso ha dado pie a que incluso se involucren más sentimientos en su noviazgo y nada padres. Pues aseguran que Christian Nodal se volvió posesivo con Belinda.

Y es que luego de que el cantante de banda diera a conocer que lanzaría nuevo material discográfico inspirado en su novia, muchos de los fans se preocuparon por lo que pudiera salir a la luz, ya que al parecer escuchan a Nodal por lo temas de dolidos que escuchamos en la pedita y no tanto por canciones que derramen miel.

Christian Nodal se vuelve posesivo con Belinda

Ahora que están pasando por una etapa bastante romántica, muchos creen que Nodal ya está completamente enamorado de Belinda y que no la dejará por ningún motivo, por lo que despertaron nuevas sospechas de que ese sentimiento ya se volvió más que amor.

De acuerdo a la periodista Martha Figueroa, e cantante ya se volvió un novio posesivo, el cual no la deja ni respirar e incluso se dice que ya hasta se hizo asistente personal a Belinda para estar con ella todo el tiempo.

“Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel. Llega con Belinda en plan de novios a las grabaciones (de La Voz Kids), él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque: ‘¿Qué necesitas mi Beli? Que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca, le pasa el lipstick, que tengo calor, le echa aire'”, dijo en el programa Con Permiso de Unicable.

Luego de estos comentarios donde revelan que Christian Nodal se volvió posesivo con Belinda, muchos de los fans del cantante quedaron enojados pues creen que no es verdad, que no necesita estar de asistente de nadie y que nada más está siendo cortés y caballeroso con ella para demostrarle su amor.

Lo cierto es que aquí posesivos no queremos y seguramente Belinda menos, así que ojalá no la riegue con ella para no aburrirla y que termine siendo un horrocrux más.

¿Crees que Belinda y Nodal duren mucho?