El pleito entre Frida Sofía Guzmán y su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, está más vivo que nunca, y ahora, una tercera en discordia decidió entrarle porque no va a permitir que a Frida la tachen de mentirosa. Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, papá de Frida, y por tanto, su madrastra, salió en defensa de ella.
Como seguramente recuerdas, en el último video que Alejandra publicó para hablar de este tema, aseguraba que Frida necesitaba ayuda psicológica pues, supuestamente, había agredido físicamente a su papá y su esposa, Beatriz.
Pero puede que esto sea mentira…
Recapitulando lo dicho por Alejandra en aquél video tomado en su casa de Huatulco, Oaxaca, la “hey güera” había salido a decir lo siguiente:
“Me enteré de que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó y realmente sí necesitamos de una terapia, de alguien que ayude”.
Sin embargo, Beatriz Pasquel negó rotundamente esta información y en su cuenta de Instagram publicó una historia donde dio su versión de los hechos.
“Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo q vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella. Queremos ser claros: Frida no miente. (…) Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido”.
Frida Sofía, no tardó en repostear el mensajde de su madrastra Beatriz en su Instagram para demostrar que ella tampoco está sola y sí tiene quién le tire paro frente a su mamá.
Recordemos, además, que Beatriz ha sido una mamá para ella pues ante la ausencia de Alejandra, Frida encontró el amor ahí e incluso, hermanas.
Ahora habrá que esperar a ver qué tiene Alejandra que decir con el desmentido de Beatriz porque asegurar que Frida los golpeó a ella y a su papá, es una acusación por demás fuerte.
Ya viéndolo así… ¿a quién le crees tú?
Con información de Instagram.