Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela si se acostó con el novio de su hija

En un video, Alejandra Guzmán habló de su hija y aseguró que necesitan ayuda psicológica.

Los dimes y diretes ya empezaron y luego de que Frida Sofía Guzmán aseguró que de niña su madre la drogaba, y que tenía pruebas para evidenciar que Alejandra Guzmán había estado con su novio, Christian Estrada, nuestra querida “Hey Güera” acaba de responder y en un video habló de toda la situación.

LEE TAMBIÉN:

Frida Guzmán revela que su mamá la drogaba cuando era niña

Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán la drogaba de niña y revela que su aborto provocó un distanciamiento entre ellas.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán decidió no quedarse callada y reconoció que si bien le hizo falta a su hija en el pasado, ella no es su “bote de basura”, por lo que le gustaría reconciliarse con Frida mediante la ayuda psicológica, y reconociendo que no tuvo nada que ver con Christian Estrada.

Instagram

En el video, Ale aseguró que la historia de desencuentros con su hija lleva ya mucho tiempo, y reconoció que fue debido a su abandono, aunque este lo justificó con el tiempo que le dedicó a su carrera.

“(…) yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole porque a mí nadie me ha regalado nada, y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer y realmente hace tiempo que yo salí de mi casa y lo logré (…), pero eso no significa que yo sea su bote de basura”.

Instagram

Posteriormente, la llamada Reina de corazones, también recordó que la última vez que platicó con Frida Sofía fue en su cumpleaños, pero que lo único que recibió de ella fueron insultos,

Además, negó rotundamente que exista un video con el cual, podría comprobarse que Ale estuvo con Christian Estrada.

“Yo nunca he tenido que esconder algo en mi vida, y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es falso totalmente (…). Yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida: mentir. (…)

Además, rechazó haber estado con Christian Estrada, situación que según Frida suscitó su aborto.

Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”.

Instagram / Nelssie Carrillo

Por otra parte, “Hey Güera” recordó que aunque ha intentado acercarse a Frida Sofía, ella se niega, e incluso la acusó de haber golpeado a su papá, Pablo Moctezuma, y su esposa Beatriz Pasquel.

“He intentado acercarme a ella, si ella no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y odio hacia mí, hay necesidad de una terapia. Yo me enteré de que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó y pues realmente sí necesitamos de una terapia, de un psicólogo, de alguien que ayude. Yo he puesto en manos de Dios esta situación porque yo no puedo controlar esto”.

El mensaje de Alejandra, aunque conciliador, concluye asegurando que Frida no quiere escucharla, no quiere saber de ella, y por eso, pidió que la dejen pasar tranquila su cuarentena.

“Dejen esto en paz. Ya no le den más que aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar, si quiera, entonces lo dejo en manos de dios. Y pasen una buena cuarentena”.

Así que sí, mientras una dice una cosa, la otra dice otra versión y es aquí cuando entramos a la de los dimes y los diretes. ¿Quién crees que dice la verdad? ¿Alejandra o Frida Sofía?