Barbie lanza su nueva muñeca Catrina del día de muertos 2020

Barbie lanza su muñeca edición de colección de Catrina "Día de Muertos 2020" y no podemos esperar a tenerla de tan bella que está.

La muñeca favorita de todos está de vuelta con una nueva versión de la aclamada Barbie Catrina para este Día de Muertos 2020 y ya estamos ahorrando para tenerla.

Es momento para que los coleccionistas, fans y niñas amantes de Barbie comiencen a emocionarse (y ahorrar) puesto que la línea de muñecas más exitosa del mundo desde hace más de 60 años ha anunciado el lanzamiento de su muñeca de colección para esta temporada: Barbie Catrina 2020.

Diseño

Esta muñeca es una reedición de la Barbie Catrina que lanzaron el año pasado para conmemorar la fecha en la que los mexicanos celebramos el día de muertos y que es considerada como la fiesta nacional más importante la cual es celebrada por todos.

La Barbie de este año es un contraste radical en comparación a la del año pasado, ya que esta edición viene vestida completamente en blanco y bordado con patrones muy coloridos que van completamente con toda el aura de la muñeca, con un vestido menos tradicional pero sin hacer a un lado la unión entre la modernidad y las tradiciones.

Probablemente este año la ropa de la muñeca haya sido inspirada en los atuendos de Veracruz por el tipo de bordados y encajes que podemos ver dentro del vestido.

Uno de los temas de esta muñeca sin duda será el maquillaje, ya que plasma de nuevo el estilo tradicional  de las calaveritas que se utiliza en México que en conjunto con el tocado lleno de flores, los aretes y el peinado tan típico completan sin duda el encanto de esta Barbie Catrina.

Lo único que no es hermoso en esta muñeca es el precio, ya que al tratarse de una Barbie de colección el costo de salida va a estar probablemente sobre los 100 dólares y muy probablemente llegue hasta los 150 dólares (como 3,200 pesos mexicanos) por lo que si te gusta esta obra de arte, tendrás que ir ahorrando. Aún no sabemos cuando vayan a ponerla a la venta, pero ya la necesitamos.

Fuente: Instagram Barbie