Khé: Puedes rentar la casa de Barbie para pasar tus siguientes vacaciones

Barbie, además de ofrecernos modelos irreales e inalcanzables de proporciones físicas, también nos ha dicho que seamos lo que queramos ser y ahora, para aportar mostrar a qué se refería...

Barbie, además de ofrecernos modelos irreales e inalcanzables de proporciones físicas, también nos ha dicho que seamos lo que queramos ser y ahora, para aportar mostrar a qué se refería con eso, ya podemos rentar su casa para alojarnos en ella en las siguientes vacaciones.

Esta es una casa real y lleva por nombre “La Casa de Sueños” y se encuentra Malibú, porque es evidente que Barbie no puede vivir en otro lado. Esta es de tamaño real, para que no vayas a hacer un Zoolander, y estará disponible para celebrar los 60 años de existencia de esta muñeca.

Y, aunque creas que esto te puede costar la millonada, la verdad es que solo te costará 60 dólares la noche… pero solo estará disponible por dos noches a partir del 23 de octubre de este año, conmemorando el aniversario de esta marca y muñeca.

La idea, es que los visitantes entiendan cómo es ser, realmente, una “Barbie Girl”, que es el mensaje que llevan décadas intentando llevar a las niñas de todo el mundo, para quienes está pensado este producto.

Ser lo que se quiera ser es ser como Barbie, una mujer que tenía una casa, sin tener novio o pareja, antes de que las mujeres pudieran aspirar a una vida digna con derechos y oportunidades iguales a los varones.

Afortunadamente, la vida ha sido lo suficientemente buena como para que, después de años de luchas y de miles de mujeres dando sus vidas (en algunas ocasiones de forma literal), ahora cada una pueda aspirar a ser lo que quiere.

Además de todas las comodidades y necesidades básicas, la Casa de los Sueños de Barbie tiene dentro:

  • Alberca de visión infinita hacia el mar
  • Cine para ti solita
  • Salón de recreación y trabajo
  • Pista para correr
  • Algo así como un cuarto para meditar y prender incienso mientras escuchar un MP3 del metro
  • Mesa para comer en el patio
  • Una cocina que vale más que tu casa actual

Esta es tu oportunidad de ser Barbie y vivir como ella durante, al menos, dos noche. Ya sabrás tú si aprovechas o no la oferta.

Con información de El Vocero