¡’Barbie Latina’ con 38 cirugías plásticas recomienda a las chicas no meterse cuchillo!

No lo hagan, amigas

Las cirugías plásticas son todo un tema porque siempre generan controversia. Sin embargo, nada es mejor que escuchar opiniones de personas expertas en esta práctica, y esta ocasión la “Barbie Latina” que cuenta 38 cirugías en su historial, salió a decir que no le recomienda a las adolescentes recurrir al bisturí.

Con solo 29 años, Aleira Avendaño, como se llama realmente esta maestra del quirófano, dijo que no le aconseja a las chavas usar la cirugía en su vida porque antes “hay prioridades”.

Aquí ella:

Instagram

En una entrevista dijo que para las mujeres lo primero es trabajar en su inteligencia y no solo en su belleza por lo que recomienda a las chavas que antes de hacerse intervenciones estéticas, estudien.

“Primero existe la mujer inteligente, para mí es prioridad eso. Les recomiendo estudiar. Una mujer inteligente y bella, es capaz de hacer muchas cosas”.

Instagram

Y bueno, en la misma entrevista en que recomendó a las chavas no meterse cuchillo sino hasta haber terminado sus estudios, también reveló cómo hizo esa cintura que de hecho, mide solo 50 centímetros. 

Todo fue gracias a la magia de un “corset castigador” que ha usado durante nueve años 23 horas al día.

“Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo y este reacciona”.

Instagram

Aleira ha invertido más o menos 200 mil dólares en cirujanos y a los 19 años tuvo su primer cirugía porque no le gustaba su cara.

“No me gustaba mi rostro y empecé mi transformación”.

Desde entonces, se ha operado la nariz en seis ocasiones, y de hecho, en la última, guió al doctor paso a paso para decirle cómo la quería.

En sus planes a futuro, la Barbie Latina quiere participar en Nuestra Belleza Latina, sin embargo, para lograrlo tendrá que hacerse una reducción de nalgas y senos, junto con mucha dieta y ejercicio y, así poder participar en el certamen.

Instagram