¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Obsesión? Este chico se puso tanto relleno en los labios que casi revientan

¿El extremo?

Las cirugías plásticas pueden ser una de las cosas más atractivas para hacer porque pueden ser como esa posibilidad de ser quien siempre quisiste ser. Sin embargo, un chico de Manchester, Inglaterra está generando mucha controversia y todo porque su físico ha cambiado de forma DRÁSTICA a consecuencia de las intervenciones.

James Holt tiene apenas 24 años, pero su cara dista mucho de lo que solía ser en un inicio, y es que su obsesión con Kylie Jenner lo llevó a que sus amigos y familiares temieran que su boca fuera a estallar.

Aquí él:

Instagram

Según supimos, James siempre se sintió un poco triste por sus labios naturalmente delgados, y por eso, al cumplir los 16 decidió rellenarlos por primera vez.

En la actualidad, ha gastado casi 14 mil libras con la finalidad de aumentar el tamaño de sus labios y ha tenido que ponerse inyecciones cada dos o tres meses para mantener el volumen.

En una entrevista que el Daily Mail le hizo contaba…

“He tenido algunos problemas en el camino donde el relleno ha salido de mis labios porque había demasiado en ellos, mis labios lo rechazaron, y el centro empezó a hundirse”.

Sin embargo, eso no lo ha detenido por lo que sigue inyectándose con frecuencia:

Instagram

“Mis labios también se han magullado debido a su tamaño después del tratamiento”, relató en la misma entrevista.

Sin embargo, estas palabras que Holt compartía a finales del año pasado no han impedido que continúe con sus cirugías estéticas afirmando que le gusta disfrutar de la “atención” que sus labios provocan, y dando por sentado que no quiere ser “aburrido y simple”.

En el pasado también se ha operado en dos ocasiones la nariz, se ha realizado procedimientos en las mejillas y además, ha agrandado el tamaño de sus pompas.

“Nunca dejaré de operarme; no creo que nunca sea feliz con mi cara o mi cuerpo”.

Así se veía James antes de someterse a todas las cirugías por las que ha pasado:

Instagram

Pero, ¿qué lo motivo a realizar estas transformaciones?

Resulta que James no estaba feliz con su aspecto natural por lo que, según sus propias palabras se siente “cómodo con este aspecto falso”.

“Siempre quise cambiar mi cara después de ver a las celebridades haciéndolo, así que pensé que empezaría con mis labios y me inyectaría Botox. Me sentí muy bien después de la primera vez y supe que iba a hacerlo más. Realmente no tengo ninguna inspiración, solo voy por lo que siento. Quiero destacar y lucir diferente. Antes era aburrido y simple, me parecía a todos los demás. Lo he estado haciendo durante tanto tiempo que ahora es como mantenimiento”.

Así que a pesar de los comentarios negativos sobre su apariencia, James se siente mucho más feliz y confiado. Sin embargo, también contó que su familia lo ha criticado y que le dicen que se pasó de la raya, no obstante, él considera que hay gente que simplemente no lo entiende.

En los últimos años, los cambios de James han sido más intensos.

Instagram

Así que Holt está decidido a cambiar su cuerpo tanto como sea posible pues no solo ha invertido en sus labios, nariz, mejillas y nalgas. En el futuro busca retirarse las glándulas sudoríparas de las axilas, pues no le gusta sudar, y también, busca “enderezar sus pies”.

“Estoy mirando el enderezamiento de los pies, ya que mis dedos no son lo que quiero y no me gusta estar descalza. He probado opciones no quirúrgicas, pero no he tenido ningún buen resultado”.

Así que por lo pronto, James nos seguirá sorprendiendo hasta que su cambio sea total y súper drástico.

Instagram

¿Qué sientes que te hace falta a ti?

a) Más pompa, me la voy a poner.

b) Más bien siento que me sobra busto.

c) Labios, quiero más labios como Jamie.