Bárbara de Regil se disculpa por llamar “obesos” a haters y confirma que es muy tóxica

En una entrevista, la del abdomen de acero se sinceró y dijo que ella era muy tóxica, pero ya no

Hace unos días, Bárbara de Regil, la de los tacos fritos y los vodkas arremetió contra los gorditos asegurando que eran “gente, tóxica, obesa que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara” y que por eso, la criticaban tanto. Sin embargo, ya se disculpó y confirmó que ella también era tóxica aunque gorda, jamás.

Al llegar al aeropuerto, los reporteros se la agarraron para preguntarle si era verdad que odiaba a los gorditos, por lo que decidió retractarse y hasta pidió disculpas, asegurando que su comentario era contra los tóxicos, pero no contra los gordos.

Aquí ella:

Instagram

Bárbara contó que tras su declaración, incluso su mamá le preguntó si era una “hater” y entonces, reconoció que la había regado.

“Yo no me refiero a la gente que me critica como obesa porque pues no, mi mamá de chiste me dijo, ‘entonces qué, ¿yo soy hater?’ Obviamente que no”.

Entonces fue cuando dio el siguiente paso y reconoció que incluso ella estaba siendo un poquito tóxica con los que la rodean.

“Yo creo que la gente que critica es solamente gente que tiene el tiempo para hacerlo y yo no lo tengo. Físicamente no tiene nada que ver porque yo hace siete años creo que era un poco tóxica y claro, todos vamos cambiando”.

Instagram

Así que con esto, Bárbara demostró que en realidad no odia a los gorditos porque incluso, busca apoyarlos para que dejen de ser así con clases de cardio motivacional que cobra en poco más de medio millón de pesos como te contábamos en el Erizos.

LEE TAMBIÉN:

¿Tan caro? Bárbara de Regil cobra más de medio millón de pesos por clase de ejercicio

Bárbara de Regil cobra 600 mil pesos por clase de cardio motivacional en grupo a donde acuden hasta 5 mil personas, según Shanik Berman.

Posteriormente, Bárbara también habló de la polémica que pasó con Aleida Núñez luego de que esta última se lanzara con un concurso para ver qué famosas sí tienen unas pompis naturales y quiénes no. Ante ello, de Regil dijo que no iba a meterse en más rollos porque lo suyo es apoyar a las chavas.

“Yo apoyo a las mujeres siempre. Tuve un error y cometí un error al decir una grosería, pienso igual, pienso que no tenemos por qué desenmascarar a nadie, cada quien su vida pero no me voy a meter en más rollos”.

Todo indica que Bárbara ya no es tan tóxica y que por fortuna, está haciendo, ahora sí, un cambio positivo en su vida.

Qué bueno por ella…

Con información de YouTube.