Bad Bunny y La Rosalía: Entre los 500 mejores discos de la revista ‘Rolling Stone’

Los cantantes de habla hispana están entre los más influyentes.

Bad Bunny y La Rosalía volvieron a poner en alto el nombre de los latinos porque ingresaron a la codiciosa lista de los 500 mejores discos de la revista Rolling Stone. La gaceta presentó una actualización y entre sus novedades también se encuentran otros hispanoparlantes como Daddy Yankee y Shakira.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores memes del concierto virtual de Bad Bunny

Bad Bunny llegó a salvarnos de la pandemia con un concierto virtual que nos dejó más memes que ganas de hablarle a nuestro ex.

Por un lado, la española es la mejor ubicada al encontrarse en el puesto 315 gracias a su álbum El mal querer (2018), el cual se dice que “no solo llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, sino que también nos enloqueció usando todo el poder de 8o8s & The Heartbreak (disco de Kanye West)”.

Luego viene X 100PRE (2018) trabajo del conejo malo que se colocó en el sitio 447 por mostrarse “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

Con esto, Bad Bunny y La Rosalía se colaron en la Rolling Stone pero es la de origen europeo la que se llevó todos los elogios.

“El resultado es uno de las mejores mezclas de modernidad y tradición del siglo XXI”, es el veredicto final que dio la revista estadounidense.

En el puesto 473 aparece el clásico Barrio Fino (2004), de Daddy Yankee. En el tramo final de la lista se encuentra ¿Dónde están los ladrones? (1998), de Shakira. What’s Going On (1971), de Marvin Gaye encabeza la enumeración.

Fuente: Telehit