Los mejores memes del concierto virtual de Bad Bunny

Pensaba que te había olvidado, pero pusieron la canción.

Bad Bunny llegó a salvarnos de la pandemia con un concierto virtual que nos dejó más memes que ganas de hablarle a nuestro ex cuando sonó “La Canción”, porque consiguió regresarnos las ganas de perrear aunque estemos encerrados desde hace meses.

LEE TAMBIÉN:

Huele a boda: Novia de Bad Bunny presume enorme anillo que parece de compromiso

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri desataron rumores de boda debido a que presumió un enorme anillo que parecer ser de compromiso.

San Benito Antonio Martínez Ocasio no dudó en ponerse a perrear y echar sus mejores rolas en un concierto virtual en las calles de Nueva York, Estados Unidos, para celebrar la cultura hispana, y para no perdernos la intensidad de cada segundo, tenemos los mejores memes de su perreo callejero.

Twitter

Bad Bunny salvador de la humanidad.

Twitter

Que cantamos bien borrachos…

Twitter

Señooooooor, me has mirado a los ojooooooooos.

Twitter

Yo soy esa vecina.

Twitter

No lo culpó, yo también hubiera seguido a Bad Bunny.

Twitter

No sabía si llorar o perrear en el concierto de Bad Bunny.

Twitter

Bad Bunny yeyeye concierto revelación 2020

Twitter

Reik, quedé.

Twitter

jajajaja.

Twitter

El Erizos grabando.

Twitter

ESTO NO FUE UN SIMULACRO.

Twitter

Pa perrear llorando.

Twitter

Recuérdame…

Twitter

Sin duda alguna, Bad Bunny la está rompiendo desde que apareció por primera vez en la música y este 20 de septiembre lo comprobó al reunir más de 1.3 millones de personas en YouTube para ver su concierto, al cual se sumaron miles que también lo vieron por televisión.

Además de esto, al terminar el concierto el reggaetonero se bajó a firmar algunos autógrafos a quienes estuvieron cerca e incluso hizo perrear a personal médico de un hospital Harlem, porque ellos son los verdaderos héroes y heroínas de este momento.

Lo cual solo es un recordatorio de que el reggaetón, le pese a quien le pese, seguirá ganando terreno en todo el mundo y que el nombre de Bad Bunny será recordado como uno de los máximos exponentes del género para la eternidad.

Y aunque ya acabó el concierto, siempre podemos seguir perreando ¿si o no?

Fuente: YouTube