Huele a boda: Novia de Bad Bunny presume enorme anillo que parece de compromiso

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri desataron rumores de boda debido a que presumió un enorme anillo que parecer ser de compromiso.

Bad Bunny se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida es por eso que el casarse con su novia Gabriela Berlingeri, pueda ser el siguiente paso que necesita dar para estar más completo. Es por eso que ahora levantó sospechas de una posible boda debido a un anillo que su novia presumió.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny posó para Playboy y las fotos son tan puercas como un reggaeton viejito

Así posó Bad Bunny para la revista Playboy y tenemos las fotos del sensual conejo malo.

Bad Bunny está en una de las cimas del éxito de reggaetón y aunque por ahora se ha mantenido un poco escondido de las redes sociales y de la música, después de su colaboración con Dua Lipa y J Balvin en “One Day”, ahora vuelve a ser sonado por una posible boda.

Y es que quien sí ha estado muy activa en redes sociales ha sido su novia Gabriela Berlingeri, quien desató todos los rumores de que quizá pronto se casará con Bad Bunny, pues fue mediante un video el cual fue la prueba ya que en él aparece con un enorme anillo.

En el video aparece sentada en un carro tomando lo que parece ser una piña colada tranquilamente cuando de pronto se puede ver en su mano izquierda y en el dedo anular se le nota un anillo enorme con una piedra muy brillante, el cual emocionó y alertó a todos los fans de Bad Bunny.

Incluso porque cuando se alcanza a ver el anillo, quien la graba hace un pequeño acercamiento a la mano y a la enorme roca que lleva, lo cual dejó más obvio este momento.

Por supuesto, no se hicieron esperar las reacciones pues muchos incluso ya aseguraron que se trata de un anillo de compromiso y todos han comenzado a sacar sus propias conclusiones y teorías, soñando en que pronto habrá boda en el mundo del reggaetón.

Twitter

 

Twitter
Twitter

Gabriela y Bad Bunny han mantenido una relación bastante sólida, por lo que una posible boda no está descabellada y muchos incluso piensan que hasta ya se casaron. ¿Será?

Fuente: Instagram