La Rosalía es acusada de machista por su última colaboración

La cantante de origen catalán se contradijo.

La Rosalía fue acusada de machista luego de presentar su última colaboración “Relación” el remix de Sech en el que también participan Daddy Yankee, J Balvin y Farruko.

LEE TAMBIÉN:

Rosalía le enseña a hablar a español a las Kardashian y vaya que aprenden rápido

Kylie Jenner y Kourney Kardashian ya que están aprendiendo español con Rosalía, y muestran que se toman en serio su amistad con ella.

La cantante catalana de 26 años recibió varios mensajes negativos en redes porque en varios fragmentos de la melodía se habla del maltrato hacia la mujer y su inferioridad.

La letra cuenta la historia de una mujer que deja una relación que mantenía con un hombre. En una parte de la canción la española dice “gracias al maltrato se puso bella“, lo que da a entender que por todos los golpes que recibió la protagonista prefiere cambiar su aspecto, en vez de hacer una denuncia ante las autoridades.

Desde sus inicios hasta la actualidad, La Rosalía siempre trató de ir en contra de las actitudes machistas hacia las féminas. De hecho su segundo disco llamado El mal querer, trata todos estos temas que hoy dejó de lado al incursionar en un remix de reggaetón.

“No seré yo quién ataque al reggaeton por machista, pero… ¿No os choca un poquito escuchar a Rosalía cantar “gracias al maltrato se puso bella” después de creerse que ha inventado el feminismo con ‘El Mal Querer‘?”, escribió el usuario @miguelangelrech.

Twitter

Así hubo cientos de comentarios, aunque también estuvieron los que defendieron a la intérprete y evidenciaron a mucha gente procedente de España.

Twitter

Hasta el momento La Rosalía no ha emitido nada al respecto de su supuesto estado machista en “Relación”, el remix.

Fuente: Terra