Rosalía le enseña a hablar a español a las Kardashian y vaya que aprenden rápido

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian muestran que se toman en serio su amistad con Rosalía ya que están aprendiendo español con ella.

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian son muy buenas amigas de la cantante española Rosalía y lo han demostrado hablando el idioma materno de la cantante, el español.

LEE TAMBIÉN:

Camila Sodi compite con Kylie Jenner y Stormi para ver quién hace la mejor fiesta infantil

Camila Sodi quiso competir con Kylie Jenner para hacerle una fiesta a su hija al estilo Stormi

No es secreto que la joven cantante intérprete de “Con Altura” y “Malamente”  es una de las mejores amigas de Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, lo que sí nos ha sorprendido es que ambas socialités han presumido en sus redes sociales el español que han aprendido con su amiga.

Pareciera que Rosalía aparte de ser una virtuosa cantante, ha demostrado ser una buena maestra de español ya que hemos visto en varias ocasiones a Kylie y a Kourtney presumir un poco de lo que han aprendido de su amiga.

A través de Instagram, Kylie y Kourtney han demostrado su español lanzando piropos a la cantante junto a fotos muy divertidas que nos muestran parte de su sismance, aparte de los comentarios “sugerentes” que se hacen en nuestro idioma cada vez que pueden.

Su amistad ha sido una de las más icónicas desde que se conocieron, tomándose en cada oportunidad fotos juntas. Recordemos aquella foto donde Rosalía “aceptó” la propuesta de matrimonio que le hizo Kylie antes de uno de sus conciertos en el Staples Center en California.

Fue a mediados de 2019 que la más joven de la dinastía Kardashian reveló que era fan de la música de Rosalía, misma que conocería poco después y que incluso terminaría haciendo una canción en colaboración con Travis Scott, ex de Kylie a la que llamaron “TKN”.

Es muy simpático y tierno que las socialités más famosas del mundo estén dispuestas a aprender el idioma de Rosalía con tal de poderse comunicar mejor con su amiga, lo que nos habla de una amistad verdadera en la que están dispuestas a darlo todo.

Fuente: Instagram Kylie Jenner, Rosalía