Bad Bunny rompe el silencio y revela si es gay

En una entrevista, Benito Martínez Ocasio rompió el silencio y reveló sus verdaderas preferencias sexuales.

Bad Bunny es actualmente uno de los cantantes de reggaetón más queridos del mundo porque obviamente, su talento no tiene límite y la música que hace está muy chida, pero como es famoso, sobre él han surgido las dudas sobre sus preferencias sexuales.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny estrena su nuevo álbum y anuncia la fecha de su retiro definitivo de la música

Bad Bunny estrenó YHLQMDLG pero también nos dió la fecha exacta de su retiro definitivo de la música

Nadie sabe por qué, pero los famosos siempre generan morbo por saber si son gays, heterosexuales, bisexuales o qué y ahora, Bad Bunny finalmente rompió el silencio y aclaró en una entrevista qué onda con él.

Aquí él:

Instagram

Como seguramente sabes, Benito siempre ha sido transparente sobre sí mismo y además, siempre ha defendido la igualdad de género por lo que cuando en Los Ángeles Times le preguntaron si le gustaban los chicos respondió:

“Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustas las mujeres”.

Sí, por ahora Bad Bunny no es gay, es heterosexual y si te gustaba pues… Ya puedes ir echando las esperanzas por la borda.

Pero bueno, como te decíamos Benito siempre ha sido muy comprometido con la comunidad LGBT+ y recientemente, cuando estuvo en el show de Jimmy Fallon, llegó con una falda larga muy linda para mostrar su apoyo y exigir justicia por Alexa, una mujer transexual que fue asesinada en su natal Puerto Rico.

Además, ya en Erizos te contábamos hace un rato que muy seguramente la novia de Bad Bunny es la cantante argentina de trap, Cazzu con quien parece tener una relación muy muy cercana.

LEE TAMBIÉN:

Ya descubrimos quién es la novia de Bad Bunny y no es Rosalía

Ya descubrimos quién es la novia de Bad Bunny y para sorpresa de todos es Cazzu, la reggaetonera argentina

Sin duda, nos cae muy bien Benito y esperamos que, como cualquier famoso, pueda vivir su sexualidad libremente y sin reservas, y sobretodo, fuera del clóset.

Con información de Los Angeles Times.