Ya descubrimos quién es la novia de Bad Bunny y no es Rosalía

Ya descubrimos quién es la novia de Bad Bunny y para sorpresa de todos es Cazzu, la reggaetonera argentina

Bad Bunny es uno de los solteros más codiciados del momento, pero ya descubrimos quién es o quién fue la dueña del suyo… y no es Rosalía, sino ni más ni menos que Cazzu, la reggaetonera argentina.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny defiende al reggaetón como el arte del Siglo XXI

Bad Bunny recibió el Latin Grammy a mejor álbum de música urbana y se le dedicó al reggaetón

Esto no son inventos y todas las pruebas que necesitamos al respecto están en una entrevista que dio en República Dominicana, que despejó todas nuestras dudas, aunque ella quería dejarnos con más.

Antes que nada, échate la entrevista:

¿Cómo la ves? Ah, bueno, ya sé que no la viste completa, entonces ahí te van las pruebas que la incriminan:

“Nos conocimos en el escenario porque no había forma de conocernos antes, pero fue algo bastante natural (…) y no supe realmente qué pasó, fue todo muy raro y de repente se nos olvidó que había ocho mil personas enfrente de nosotros. (…) Tuvimos muy buena energía y… pues nos volvimos amigos… muy buenos amigos”

También contó un momento muy íntimo que tuvieron en un parque de Buenos Aires, Argentina, del que los corrieron después de entrar sin permiso.

Y, claro, Cazzu jamás reconoció que fueron pareja ni nada, o que sigan siéndolo, pero no sabemos con qué tipo de amigos uno se besa enfrente de todos, pasa grandes momentos inolvidables de esa forma y, sobre todo, con quien se te olvida que hay gente frente a ti al darse un beso.

Es evidente que tanto Bad Bunny como ella tienen agendas muy apretadas y es bastante difícil que tengan una relación real y común, porque no hay tiempo.

Sin embargo, ya podemos decir abiertamente que estos dos se gustan, se quieren y se han besado con todo el amor y la pasión que el poco tiempo que han tenido juntos les deja.

Cazzu seguirá siendo una de las reggaetones y traperas más importantes de Latino América y Bad Bunny también, por lo que solo podemos esperar que el mundo y la vida les de chance de ser felices algún día.

Con información de Remezcla