¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bad Bunny estrena su nuevo álbum y anuncia la fecha de su retiro definitivo de la música

Bad Bunny estrenó YHLQMDLG pero también nos dió la fecha exacta de su retiro definitivo de la música

Bad Bunny por fin sacó su álbum YHLQMDLG y aunque todo parecían buenas noticias para sus fans… el reggaetonero anunció su retiro definitivo de la música y hasta le puso fecha.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny defiende al reggaetón como el arte del Siglo XXI

Bad Bunny recibió el Latin Grammy a mejor álbum de música urbana y se le dedicó al reggaetón

Este álbum, lanzado a penas un añito y un mes después de X100PRE, es la consagración de Bad Bunny, pero en vez de asegurarnos una carrera larga y lucrativa, nos aseguró que ya se va pasiente al retiro de la música.

En su última canción del álbum YHLQMDLG, “<3” (sí, neta así se llama), podemos escuchar a Benito Antonio Martínez Ocasio (directamente del espacio), echarse las siguientes líneas:

“Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro / Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto / Aunque despué’ esté en mi casa solo y aburrio’ / Y aunque mis mejore’ / tema’ aún no han salio’ / Pero hablando claro, gente, ya ni duermo / Y esto de la fama me tiene hasta enfermo / Gracia’ a pa’ y a mami por to’ lo’ regaño”

Y pues sí, parece que tal como lo hizo Miguelito Cotto, Bad Bunny quiere irse al retiro antes de que pueda equivocarse o hacer algo sin la calidad de sus dos pasadas producciones.

Una decisión que seguramente le molestará a los reggaetoneros que se han vuelto los nuevos señores rockeros que gritan “tu k bas a saver de badboni chamako pendejo”.

Sin embargo, parece una decisión acertada, como la que en su momento tomó Cotto, o como la que tomó Juan Rulfo, o también Orange Caramel, o muchas otras personas que han dejado su campo en la cima, para quedarse ahí toda la vida.

Realmente no sabemos si esto es puro pájaro nalgón, como diría tu tatarabuela, o si efectivamente Bad Bunny se quiere ir al retiro y dejar la música. Como sea, la mejor decisión siempre será la que le de felicidad a él, no a sus fans y mucho menos a sus haters.

Instagram

Con información de Malv News