Bad Bunny imparte clase magistral de música en la Universidad de Harvard

Bad Bunny está en la cima del mundo en este mismo instante. No hay forma de no ver eso y ahora sigue demostrando que es un ser de luz que...

Bad Bunny está en la cima del mundo en este mismo instante. No hay forma de no ver eso y ahora sigue demostrando que es un ser de luz que está para hacer crecer al mundo y por eso fue a dar una clase sobre música en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Es correcto. Leíste bien: La Univerisdad de Harvard, esa escuela donde estudian los ñoños millonarios que se harán más millonarios después. Aquí mismo el Don Benito Antonio Martínez Ocasio (directamente del espacio) fue a ilustrar a los alumnos con una clase magistral.

Por supuesto, su agenda apretadísima no le permite ser profesor de tiempo completo, pero esto no quiere decir que no les va a echar una manita a estos estudiantes que solo quieren empaparse de su conocimiento.

Don Conejo Malo fue al evento “Uncut” que organiza esta misma universidad, en el que se pretende que diferentes personalidades del mundo compartan su visión del mundo y su trabajo para poder entender el panorama actual del mundo.

Bad Bunny habló de cómo la música y el activismo social van bastante de la mano, recordando cómo junto a otros intérpretes de música puertorriqueños se logró hacer que renunciara el exgobernador de este país (Estado gringo, dirán los aguafiestas), Ricardo Rosselló.

Así mismo, insto a considerar la música como una herramienta para las juventudes y sus expresiones, tal como él lo hace. Para él, el ejemplo de esto son las protestas que suceden actualmente en varios países de Latinoamérica, especialmente en Chile.

Y eso no fue todo, también se detuvo a hablar un poco de cómo prefiere y buscar hacer música: sin género. Benito parece bastante comprometido con la inclusión y con cambiar los roles y estereotipos de género que reinan actualmente.

Esta es solo una muestra más del gran artista que es Bad Bunny. No es solamente una cara bonita y con muchos seguidores, es tal cual una figura y un ícono de esta generación que está empecinada y bastante consciente de qué quiere hacer con su vida, aunque los viejitos no lo entiendan. Quieren cambiar al mundo y están en camino a hacerlo.

A menos de que les pongan la canción, claro. Ahí sí se ponen a chillar.

Con información de badbunnypr