Así luce el elenco de Jackass a 20 años de su estreno

Hola, Soy Aurora Blanket y esto es Jackass.

Hace 20 años un grupo de jóvenes sin control se unieron y crearon el programa más incorrecto que pudiera haber existido jamás: Jackass. Pero ¿Qué fue de esos muchachos ahora que solo viven en la memoria colectiva de los millennials?

LEE TAMBIÉN:

Muere Stevie Lee, actor de 'Jackass' y 'American Horror Story'

A los 54 años murió Stevie Lee, actor de Jackass y American Horror Story. Su familia dio a conocer la noticia sin revelar las causas

Primero que nada debemos recordar el programa: Jackass era un programa de hace 20 años donde 9 jóvenes en Estados Unidos se unió para hacer cosas francamente estúpidas y ver qué consecuencias podían tener.

Desde lo más asqueroso que YouTube censuraría sin duda hasta stunts muy riesgosos, los chavos se metían en problemas que nos hacían reír al punto que se volvieron famosos gracias a MTV (cuando aún había música) al punto que incluso lanzaron un videojuego.

20 Años de Jackass

Posterior a la cancelación del show en 2002, los muchachos tuvieron la oportunidad de hacer 3 películas con más cosas horribles, un spinoff (Badass Grandpa) e incluso se espera que para 2021 salga la cuarta entrega de la serie.

Sin embargo ¿Cómo veremos al crew original si esta cuarta parte sucede?

Philip John Clapp “Johnny Knoxville”

Foto: Instagram Johnny Noxville

Sin duda es el miembro original de Jackass más reconocido de la serie. Actualmente Knoxville tiene 49 años, estuvo casado dos veces y tiene 3 hijos. Actualmente sigue activo como actor y su película más reciente fue Polar  a lado de la ex HGS Vanessa Hudgens.

Brandon “Bam” Margera

Foto: Instagram Bam Margera

Bam Margera sin duda es inolvidable por sus stunts en su patineta. Actualmente tiene 41 años y se ha mantenido hasta cierto punto lejos de los reflectores (salvo para los rodajes de las películas) debido a problemas con adicciones que lo llevaron a un divorcio en 2012.

Stephen “Steve-O” Glover

Foto: MTV

No podemos imaginarnos Jackass sin Steve-O quien era el más alegre y loco del grupo. En sus buenos tiempos logró que lo corrieran de una ciudad por exhibicionista. Actualmente tiene 46 años y lamentablemente no ha tenido una pareja estable ni familia por problemas psiquiatricos que incluso lo llevaron al manicomio en 2008.

Jason “Wee Man” Acuña

Foto: MTV

Wee Man es de los personajes más entrañables y es que el enano siempre se expuso a todo riesgo con tal de arrancarnos una sonrisa. Acuña de 47 años se retiró del medio desde 2013 para dedicarse a su negocio de tacos y a otras inversiones. El y Stevie Lee hacian la mancuerna perfecta.

Christopher “Chris” Pontius

Foto: Especial

Chris tiene actualmente 46 años y sige activo en el medio. se ha desarrollado como actor y algunas veces como stuntman de shows después de que terminara Jackass, nada que ver con el exhibicionista y fan de las bromas asquerosas que conocimos. Aunque nunca se casó, Pontius tuvo una novia con la que cortó y en diciembre de 2019, se convirtió en papá .

Ryan Dunn

Foto: Especial

La historia de Ryan es bastante difícil. Amante sin duda de los autos y las carreras, Ryan siempre destacó en Jackass por conducir en los retos que se ponían. Lamentablemente la vida de Ryan Dunn acabó a sus 34 años luego de tener un accidente automovilístico. Nada podrá reemplazarlo en Jackass aunque pasen 20 años más.

Preston “El Gordo” Lacy

Foto: Facebook Preston Lacy

Preston siempre fue víctima de muchas de las bromas que Steve-O y Knoxville planeaban, sin embargo a sus 51 años maduró y ahora se dedica a la comedia “ligera” (más bien muy negra) en Stand Ups. Todos recordaremos por siempre esa vez que se puso a correr por las calles en ropa interior a lado de Wee Man.

Dave England

Foto: Especial

El rey de la popó de Jackass sin duda alguna y es que no lo decimos en vano. Prácticamente todas sus bromas tenían que ver con heces fecales. Actualmente tiene 50 años y 4 hermosos hijos que esperamos haya disfrutado cambiarles el pañal cuando eran bebés. ¿Habrá cambiado su gusto por el escremento después de 20 años de Jackass?

Ehren McGhehey

Foto: Facebook Ehren McGhehey

Recordamos a Ehren por su mal gusto para las bromas ya que recién pasado el ataque terrorista a las torres gemelas decidió hacer una jugarreta vestido de “terrorista”. Actualmente tiene 43 años y se dedicó por mucho tiempo a actuar aunque tiene ya bastante tiempo retirado.

Sin duda Alguna el Elenco de Jackass es algo especial que nos dió alegría hace 20 años y ahora que ellos son viejos, tenemos curiosida de lo que nos vayan a presentar el año que entra en la película 4 de Jackass. Apostamos una afeitada de cejas a que hacen una broma respecto al coronavirus y mocos.

 

Te dejamos aquí los mejores momentos de Jackass