Muere Stevie Lee, actor de ‘Jackass’ y ‘American Horror Story’

La familia confirmó la lamentable noticia

El mundo del espectáculo se volvió a vestir de negro en la misma semana pues este viernes 11 de septiembre se dio a conocer que Stevie Lee, conocido actor por su participación en Jackass, murió a los 54 años.

LEE TAMBIÉN:

Muere a los 82 años Diana Rigg, actriz de 'Game Of Thrones' y 'The Avengers'

La actriz británica Diana Rigg es recordada por sus papeles en Game Of Thrones, en la serie The Avengers y como la Sra. Bond

La familia del intérprete fue la encargada de confirmar la noticia, aunque no reveló cuáles fueron las razones por las que perdió la vida, sí afirmaron que el deceso se registró desde el pasado miércoles 9.

Además de desempeñarse como actor en Jackass, Stevie Lee también se hizo famoso por forjar una carrera en la lucha libre. Ahí se hacía llamar “Puppet, The Psycho Dwarf” (“Títere, el Enano Psicópata”).

Debido a que solo su hermano se está encargando de todo lo que gira alrededor de la muerte del artista, a través de internet sus seres cercanos están pidiendo ayuda a sus seguidores para cubrir los gastos funerarios. Hasta el momento se han reunido 930 dólares.

“Le quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran su familia. Los fans le adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. ‘Títere’ ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una legenda del arte de la lucha libre de enanos”, se destaca en la solicitud publicada en gofundme.com.

Además de ser la estrella de Jackass, Stevie Lee también formó parte de la serie American Horror Story y de la película Oz, un Mundo de Fantasía.

Fuente: ABC