Así estaba el rostro de Aracely Arámbula en ‘Soñadoras’ hace 20 años

La actriz es de las pocas que se mantiene.

Aracely Arámbula soprendió a sus fans con una foto donde se aprecia su juvenil rostro cuando estaba en la telenovela Soñadoras, de 1998.

LEE TAMBIÉN:

Aracely Arámbula sorprende al mostrar lo grandes que están sus hijos con Luis Miguel en video

Aracely Arámbula muestra a sus hijos con Luis Miguel en video en vivo de Instagram y sorprende a sus seguidores.

La famosa actriz mexicana se volvió fanática de las redes sociales y hoy es prácticamente imposible que no suba nada durante un día, Su aplicación favorita, como la de muchos, es Instagram y fue justó ahí donde “La Chule” recordó a su antiguo personaje, Jacqueline de la Peña, que marcó una época con sus trenzas de color rojo, la moda de ese antonces.

Instagram

Hace unos días Aracely Arámbula mostró cómo era su rostro en Soñadoras. Su peinado la hacía ver más chica pero aún así causó mucho impacto entre sus seguidores porque alcanzó más de 35 mil likes. Lo que más sorprendió es que la cara de la artista sigue intacto actualmente; prácticamente se ve igual que hace más de 20 años.

La exesposa de Luis Miguel no ha necesitado de cirugías para “mejorar”. Sus fans seguido le dicen que no se toque nada porque no lo requiere, además de que corre el riesgo de arruinar sus rasgos estéticos.

Lo que si cambió mucho es su físico. Aracely cuidó su alimentación y se volvió fitness, por lo que ahora presume de un mejor cuerpo que el quizás portaba hace dos décadas. Hoy con 45 años, demuestra que es una de las mujeres más bellas del país.

Fuente: Debate