Hace ya varios años, Aracely Arámbula y Luis Miguel protagonizaron uno de los más tórridos romances del espectáculo y aunque se separaron, del fruto de su amor nacieron dos bebitos a los que llamaron Miguel y Daniel.
Los años ya pasaron y aunque “La Chule” siempre ha querido mantener a sus hijos en privado y sin mostrar su rostro ante las cámaras ahora se mostró más tranqui y en un par de videos en Instagram en vivo, enseñó lo grandes que están los chicos casi sin mayor apuro.
Aquí ella:
El primero en aparecer en escena fue Miguel, el mayor y que ya tiene 13 años, en un video que Aracely transmitió en vivo en el día de su cumpleaños 45, el cual festejó en marzo pasado en Acapulco, poquito antes de que se nos viniera la cuarentena por Coronavirus.
En el video, Aracely aparece festejando mientras le pide a su hijo un beso y dice:
“Mi amor, dame un beso, dame beso. Aquí le doy un beso mi Güero. Diles “hola” a la familia. Les quiero compartir lo mejor de mi vida así que mi Güero siempre va a estar aquí, mi Dani”.
Aquí el momento de Miguel:
En el caso de Daniel, que ya tiene 11 años, Aracely lo mostró en una transmisión más tranquila desde el confinamiento todo gracias a su gata Patitas, que decidió meterse al video.
En cuanto el niño apareció, Aracely no dudó en darle la bienvenida al tiempo que contó…
“Tu peinado hermoso… Miren cómo me lo trasquilé. Me trasquilé a Dani ¿viste?”.
Y aquí el momento de Dany:
Sin duda, un momento extraño en Aracely aunque no tan sorprendente pues parece ser que la cuarentena ha hecho que relaje un poco sus estándares en cuanto a cuándo sí y cuándo no mostrar a sus hijos con Luis Miguel.
Y lo más importante… ¿No crees que los chamacos ya están regrandes? Nosotros sí, y que seguro, se van a parecer mucho al papá.
Con información de Wapa.