Araceli Arámbula asegura que Luis Miguel nunca fue su gran amor y que es bien tóxico

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel nunca fue su gran amor y que además es una pareja tóxica

Aracely Arámbula nunca se anda con rodeos y lo que piensa lo dice, y dentro de esas cosas está, por supuesto, reconocer que Luis Miguel nunca fue su gran amor y que, además, es una pareja bastante tóxica y mala.

LEE TAMBIÉN:

Luis Miguel no estuvo en el cumpleaños de su hijo; Aracely Arámbula le manda indirecta

Luis Miguel no llamó al hijo que tiene con Aracely Arámbula el día de su cumpleaños.

Y por supuesto, también explicó por qué dijo esto, porque no es de las que tira la piedra y esconde la mano, sino de las que enseña las piedras y te dice de qué forma son.

Según ella misma:

“He tenido varios (novios), eso de que ‘un amor en la vida’, no. Pero varios amores, como seis. Cada etapa es diferente, desde que yo estaba chiquilla he sido muy enamorada”

Esto para que quede claro que Luis Miguel nunca fue la última coca del desierto, mucho menos la última tortilla de la carnita asada. Además, reveló que Luis Miguel es viejo tóxico y una pareja sumamente tormentosa.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Reconoció que ella no es de quedaste en ese tipo de relaciones y esa es la verdadera razón por la que hoy ya no está con el cantante más extraño y victimizado que hay en el mundo, tal vez.

Y ya para dar buenas noticias, Aracely Arámbula también contó que ahorita anda bien enamorada, pero no va a andar contando el chisme porque ya sabe cómo son ustedes de metiches:

“Sí tengo un galán, pero no me gusta (mostrarlo). Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto. Ya con uno que se bese en la televisión es suficiente”

Instagram

Parece que aunque la vida no ha sido precisamente buena con Aracely después de haberle mandado al Luis Miguel, ella sigue su camino y ahora está más tranquila y más feliz que nunca, haciendo cosas que quiere y disfrutando al lado de la gente que ella desea.

Con información de Mega Noticias