¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luis Miguel no estuvo en el cumpleaños de su hijo; Aracely Arámbula le manda indirecta

'El Sol' ni siquiera le echó una llamadita al niño

Fue el cumpleaños de uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y el padre ni asistió, ni llamó a su niño, según la madre.

Te recomendamos: Prohiben a Ingrid Coronado llevarle a sus hijos a Fernando del Solar

Hace una semana fue el cumpleaños de uno de los dos hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Con motivo de la ocasión, la actriz subió unas conmovedoras fotos con su “flaco” en su cuenta de Instagram.

Foto: @aracelyarambula/Instagram

“Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco. Que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos. Que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el amor para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo, algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de felicidad el alma”, escribió Aracely.

La publicación recibió múltiples comentarios de amor y cariño de parte de los fans.

“Agradecida por estos momentos hermosos. Gracias por todas sus felicitaciones a mi príncipe. Que no pare la fiesta y muy pronto nos veremos en el estreno de La Doña 2“, escribió la madre.

Porque nunca es mal momento para hacer un comercial.

Foto: @aracelyarambula/Instagram

Posteriormente, en el programa Hoy, los conductores le preguntaron si Luis Miguel se había comunicado vía telefónica con su hijo con motivo de su cumpleaños. Aracely simplemente se limitó a decir “el papá no llamó”.

Pero tampoco es para preocuparse pues Aracely asegura que con los abuelos basta y sobra par darle cariño a los niños.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá y con mi hermano”, declaró Aracely.

Foto: @aracelyarambula/Instagram

Además dejó a entrever que no necesita del cochino dinero del ‘Sol’ para mantener a sus hijos, Miguel y Daniel.

“Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente. Es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia, es un trabajo fuerte”.

LEE TAMBIÉN:

Michelle Salas rompe el silencio y revela lo que más ama de su papá, Luis Miguel

Michelle Salas revela lo que más le gusta de Luis Miguel, su papá, en una dinámica de influencers.

¡Qué tal! Parece que los niños ya llegaron a “la edad de la punzada”. Bien por Aracely y sus chamacos. En Erizos solo esperamos que la situación familiar mejore, por el bien de las criaturas.