QDEP: Asesinan al hermano de Alicia Villareal en Monterrey

La familia de Alicia Villarreal, famosa cantante mexicana, informó esta mañana que Edgar, medio hermano de la exvocalista de Límite, fue asesinado en Monterrey, Nuevo León. LEE TAMBIÉN: Profesor del...

La familia de Alicia Villarreal, famosa cantante mexicana, informó esta mañana que Edgar, medio hermano de la exvocalista de Límite, fue asesinado en Monterrey, Nuevo León.

Según la información que se tiene hasta el momento, aún se desconoce la causa de su muerte, pero se tiene conocimiento de que fue provocada por un ataque en su contra en la ciudad norteña. La familia no ha dado más información al respecto.

Por otro lado, Alicia Villarreal se enteró de esta noticia estando de vacaciones en Hawai con su familia. Hasta el momento, no ha hecho declaración alguna.

Edgar fue hijo de Víctor Villarreal, padre biológico de Alicia, a quien ella ha dedicado en muchas ocasiones palabras de cariño, afecto y admiración.

Este es el segundo hermano de Alicia que fallece en los últimos años. Durante 2009 su hermano José Víctor también pereció después de estar involucrado en un terrible accidente automovilístico.

Por el momento, esta es la información disponible y estaremos a espera de que la familia o las autoridades esclarezcan qué fue lo que ocurrió con Edgar Villarreal.

Con información de El Universal.