Arianny Tenorio renuncia a ser Miss CDMX luego de la polémica foto de Luisito Comunica

Después de haber salido en la polémica foto de Luisito Comunica, Arianny Tenorio decidió renunciar voluntariamente a ser Miss CDMX

Luisito Comunica no midió el daño que causaría la polémica foto que se tomó con un mezcal (de una marca que a nadie le dio gracia) junto a su novia Arianny Tenorio. Ahora ella paga las consecuencias y se ve obligada a renunciar a su título de Miss Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN:

Luisito Comunica se viste de mujer luego de ser llamado machista

Luisito Comunica se viste como Drag Queen luego de ser llamado machista por bromear con violaciones a la mujeres.

A pesar de que Luisito ha sido el más afectado en los últimos días con su polémica foto que alude al abuso hacia las mujeres, su novia ha sido un daño colateral ya que al prestarse a la “bromita” de su novio, también la han criticado y acusado de machismo.

Por esta razón, Arianny Tenorio se vio forzada a renunciar “voluntariamente” a su título como reina de belleza de la Ciudad de México, situación que se dió a conocer gracias a la organización que la coronó recientemente.

Con un mensaje a través de Instagram, la comitiva publicó la decisión de Arianny la cual, aparte de renunciar a la corona que ya tenía, se ha quedado sin la oportunidad de participar en el certamen para coronarse como Miss México y a su vez, como Miss Universo.

Arianny Tenorio lo confirma

La información fue corroborada por la mexicana nacida en Venezuela quien comentó que en efecto, ella había sido quién decidió renunciar a su título aunque se rumora en el bajo mundo del chisme que en realidad, fue forzada a hacerlo por la comitiva de la organización debido a que supuestamente no querrían ese tipo de escándalos en la imagen actual que los representa.

Debido a esto, la organización se vio en la necesidad de buscar a la que será su reemplazo ya que no cuentan con un sistema de relevo directo como en otras organizaciones del rubro.

Esperemos que este sea suficiente escarnio para que la pareja no vuelva a cometer la misma burrada y nos quede de ejemplo a todos sobre lo delicado que puede ser una foto que parece graciosa. Al final de cuentas, el Internet, nada perdona.

Fuente: Instagram Miss CDMX