Ari Telch presenta su monólogo ‘D’mente’ donde revela sus transtornos

El actor mexicano pomete hacernos reír.

Ari Telch presentará su monólogo D’mente vía streaming y la verdad pinta para estar bastante entretenida. El actor mexicano presentará su obra este viernes 11 de septiembre en punto de las 20: 00 horas, a través de Ticketmaster Live.

LEE TAMBIÉN:

Así fue el corto y turbulento matrimonio de Ari Telch y Ninel Conde

Ninel Conde revela por qué se divorcio de Ari Telch con quien tuvo a su hija Sofía Telch en 1998.

Este nuevo proyecto está armado con un toque de comedia donde el protagonista derriba todos esos prejuicios que existen alrededor de los transtornos mentales. También se abordarán experiencias personales del artista e información relevante respecto a la salud cerebral.

Para presentar el monólogo D’mente, Ari Telch estuvo acompañado del Dr. Carlos Alberto Arnaud, especialista en salud mental. Se hizo énfasis en que este trabajo tiene como fnalidad generar más interés del público en el tema.

“Agradecemos mucho que nos hayan prestado el espacio. Ahí es donde vamos a hacer prácticamente la obra en vivo, pero preparando algunos segmentos que estarán grabados. Vamos a hacer una combinación para que el mensaje vaya muy claro, muy contundente para todos los mexicanos”, comentó el actor de 58 años.

Twitter

Se destacó que la pandemia por fin dejará algo bueno a las obras de teatro. Y es que al tratarse de un formato online, gente de otros países podrán tener acceso a la transmisión y con una buena calidad.

El contenido de la obra se realizó luergo de llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre la salud mental, sus características y la figura del psiquiatra. El costo para ser parte de la experiencia es de 138 pesos.

Fuente: Informador