Aracely Arámbula y David Zepeda levantan sospechas de que son pareja

Luego de publicar algunas fotos juntos, Aracely Arámbula y David Zepeda levantaron sospechas de que podrían ser la pareja del momento.

A pesar de que nunca imaginamos que Aracely Arámbula y David Zepeda pudieran tener algo más que una amistad, parece que nos equivocamos, pues ahora levantaron sospechas y rumores de que sí podrían ser la pareja del momento.

LEE TAMBIÉN:

Así estaba el rostro de Aracely Arámbula en 'Soñadoras' hace 20 años

Aracely Arámbula agarró sus redes sociales para mostrarle a sus fans lo poco que cambió su rostro desde que estaba en Soñadoras

Luego de la mala y fallida relación que tuvo Aracely con Luis Miguel, no sería sorpresa que esté dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor y con uno de los actores más galanes de las telenovelas mexicanas.

¿Aracely Arámbula y David Zepeda son pareja?

Debido a un video que “La Chule” subió a su cuenta de Instagram, los rumores comenzaron a aparecer, pues en él, aparecen los dos actores bastante juntitos y con una química bastante amorosa, por lo que los fans no tardaron en especular que pueden ser pareja.

Sin embargo, recientemente el actor David Zepeda cumplió años, por lo que Aracely Arámbula no quiso dejar pasar este día para felicitar a su amigo en este cumpleaños, en el que celebra 48 años de vida por lo que recibió bastantes felicitaciones.

Instagram

¿Sí son pareja o no?

Aunque se reveló que este video muy romántico fue simplemente como felicitación a David Zepeda, sus seguidores no lo creen así, ya que dicen que los actores muestran demasiada química como para que solo sea una amistad, por lo que muchos aseguraron que sí tienen algo.

Sin embargo, esto solo es una teoría que los fans están especulando, pues ninguno de los dos ha revelado que tengan una relación amorosa y que estén saliendo.

A muchos les agradó la idea de que fueran novios, ya que tanto Aracely como David han pasado mucho tiempo solteros y creen que hacen una linda pareja, sobre todo por las telenovelas en las que trabajaron juntos.

Aracely Arámbula y David Zepeda también estuvieron compartiendo foro en La Doña 2, proyecto en donde muchos notaron que tienen una gran relación y que de ahí pudieron haber engrandecido esa relación que tienen de amistad o ahora de un posible romance.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Fuente: Instagram