Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri por error

Aracely lo sabía y nos lo dijo de forma sutil.

¿Te imaginas que guardas un secreto tan bien por tantos años y que tu ex te balconee? Así le pasó a Luis Miguel cuando Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri por error.

LEE TAMBIÉN:

Andres García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Andrés García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Aracely Arámbula es una de las pocas mujeres que llegó al corazón de Luis Miguel tan profundo, que lo motivó a formar una familia con ella en la cual nacieron sus dos bebitos: Miguel y Daniel.

A pesar de que están separados, Aracely la lleva en paz con “El Sol” (o eso es lo que nos han hecho creer) ya que de su separación y la forma en la que comparten la custodia de sus hijos es un misterio. Lo que sí sabemos es que aunque están separados, Aracely lo sigue considerando de su familia.

Prueba de ésto es que la actriz cada año pone su altar de día de muertos con las fotografías de las personas que se han ido de éste mundo y que es importante recordarlas. El año pasado “La Chule” compartió una storie en Instagram con su altar de muertos en los que estaban sus abuelos, el señor “Luisito Rey” y hasta Marcela Basteri.

¿Pero por qué Aracely Arámbula incluyó a Marcela Basteri?

Lo que pareciera algo normal para ella, pudo haberse interpretado como un error garrafal al declarar que su suegra está muerta por una de las siguientes razones: o de plano se le ocurrió ponerla sin saber su paradero o… ella sabía que Marcela está muerta.

Como te hemos contado en Erizos, según el bajo mundo del chisme, Luis Miguel sabe desde hace años que su madre está muerta e incluso, que él tiene las cenizas de su madre. Gracias a este descuido de Aracely Arámbula se cree que ella sabía que Marcela Basteri está muerta y que el mismo Luismi le habría dicho la verdad.

Aquí el video:

¿Será que en verdad el descuido de Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri y que Luis Miguel siempre lo supo?

Fuente: YouTube