Aracely Arámbula explota contra reporteros y se niega a hablar de Luis Miguel

Aracely Arámbula ya está cansada y se niega a hablar de Luis Miguel de nuevo

Aracely Arámbula ya está harta del tema Luis Miguel y, esta vez, prefirió despreciar las preguntas de los reporteros que insistentemente le preguntaron por su ex esposo y padre de sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

Aracely Arámbula le ruega a Luis Miguel que pase al menos un poco de tiempo con sus hijos

Aracely Arámbula le pidió a Luis Miguel que ya pase tiempo con sus hijos, porque después será muy tarde

Nuestra querida Chule, Aracely Arámbula para los simples mortales, fue abordada por los medios y, aunque está en medio de una promoción intensa de su nueva gira, todos decidieron preguntarle por Luis Miguel.

Especial

Por su puesto, ella arremetió contra los chismosos, porque ella es muchos más que la madre de esos dos pequeños y, por supuesto, mucho más que la ex esposa de un sujeto irresponsable:

“Yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque he costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona que nunca habló, no es el tema de hoy”

Instagram

Pero como ahí va otra vez el burro al trigo, los reporteros siguieron molestándola con las preguntas, por lo que mejor decidió ignorarlos y seguir hablando de la nueva temporada de su obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Claramente, Aracely Arámbula ya está hartísima del tema Luis Miguel y, sobre todo, de tener que estar bajo la sombra de su existencia, porque a donde va es de lo único que le quieren hablar.

Es evidente que ella no tiene la culpa de que él sea un desobligado, además de que esto también entorpece su trabajo y las cosas que quiere y tiene que promocionar como una grandísima actriz y cantante que es.

Esperemos que pronto la gente deje de relacionarla solamente con es exesposo y se de cuenta que tiene toda una gran carrera a la cual pueden hacerle caso, además de ayudarla a promocionar su trabajo.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Y eso sí, que le reclamen al verdadero irresponsable, que nunca ha sido ella. Ah, y que Luismi ya pase la pensión que debe.

Con información de MSN