¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aracely Arámbula le ruega a Luis Miguel que pase al menos un poco de tiempo con sus hijos

Aracely Arámbula le pidió a Luis Miguel que ya pase tiempo con sus hijos, porque después será muy tarde

Luis Miguel ya demostró que aunque se hizo la vistima en su serie, en realidad es un tremendo cochinote. ¿Por qué? Pues porque sigue sin ver a sus hijos que ya Aracely Arámbulo tuvo que hasta rogarle que pase un tiempo con ellos.

LEE TAMBIÉN:

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no le habla a sus hijos ni en sus cumpleaños

Arecely Arámbula dejó en evidencia a Luis Miguel, por confesó que no le habla a sus hijos ni en sus cumpleaños

Después de revelar que Luis Miguel sigue sin pagarle pensión a sus bebitos, a pesar de haber llegado a un acuerdo en tribunales, Aracely Arámbula salió a pedirle algo de manera amable.

Claro, porque lo que ella quiere es que vea a los chamacos, no porque quiera dinero, como siempre ha dejado claro desde que se separaron.

Por eso mismo, durante entrevista le mandó un mensaje bien claro y fuerte al cantante favorito de tu tío el que toma ron:

“Lo principal es lo que uno como padre quiere dar; yo preferiría compartir tiempo, el tiempo no regresa; yo le diría a Luis Miguel que tomara ese bálsamo de amor, y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”

Aracely Arámbula también habló de cómo, a pesar de todo, Luis Miguel nunca ha hecho falta en su familia, pues su padre, Manuel Arámbula, ha sido la figura paterna necesaria e importante que sus hijos tienen.

Además, tampoco ha necesitado de dinero ni de nada parecido del cantante, todo está cubierto con su trabajo y el apoyo de su familia.

Sin embargo, para ella sigue siendo importante que Luis Miguel pueda ver a sus hijos, porque eso es algo que le hará bien a él, no a ellos, porque tanto Miguel y Daniel llevan una vida feliz sin tenerlo a su lado.

Instagram

Y aunque la “Chule” sea muy civilizada y todo, la verdad es que Luismi ya se pasó de barriga con su exesposa y sus hijos, porque mientras llora, pone cara de cachorro perdido y hace millones con su serie, sigue sin hacerse responsable de nada.

Con información de El Siglo de Torreón