Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no le habla a sus hijos ni en sus cumpleaños

Aracely Arámbula dejó en evidencia a Luis Miguel, por confesó que no le habla a sus hijos ni en sus cumpleaños

Luis Miguel pasó de ser un padre desobligado, por no pagar pensión, a ser un total extraño para sus hijos. Aracely Arámbula reveló que el cantante no habla con sus hijos ni si quiera en sus cumpleaños.

Aracely Arámbula, cantante, actriz, presentadora, madre y padre, y reina inmaculada de los astros estelares, respondió preguntas antes de abordar un avión, dentro de las cuales soltó una bomba: a Luis Miguel le valen sus chamacos.

Recientemente, su hijo Miguel cumplió 13 años, en los que es muy probable que no haya pasado más de uno con su padre, realmente.

La Chule reveló que para este cumpleaños, Miguel no recibió absolutamente algo de Luis Miguel, ni siquiera una llamada, ni una tarjeta de regalo para una tienda: absolutamente nada.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Y aunque pareciera que esto es algo que puede hacer encabritar a nuestra querida Aracely, ella lo toma ya como algo normal y regular, porque Luismi jamás se ha preocupado por sus hijos.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor, que la verdad no extrañamos nada”

Así que no: ese dientón no es ni querido, ni extrañado, ni necesitado en ese hogar, porque en todo el tiempo de existencia de los pequeños jamás hizo nada por darles algo.

Eso sí, se quiere hacer bien tonto con la pensión, pero Aracely no es ni lerda ni perezosa y ya lo tiene bien demandado para que pase sus obligaciones legales con sus hijos.

Instagram

Esperemos que ella y sus hijos siempre puedan estar Felipes y con tenis, porque ni ahora ni nunca han necesitado nada del desobligado de Luis Miguel.

Con información de Infobae