¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta es la jugosa pensión que tendrá que pagar Luis Miguel a Aracely Arámbula

Se acabó el “ya merito” de Luis Miguel a Aracely Arámbula, porque después de que este se negara a darle la pensión que le corresponde, ahora la ley lo obligará...

Se acabó el “ya merito” de Luis Miguel a Aracely Arámbula, porque después de que este se negara a darle la pensión que le corresponde, ahora la ley lo obligará para que no se haga guaje y también pueda seguir viendo a sus chamacos.

Desde hace tiempo, se sabía que Don Luismi se negaba a pasar la manutención a sus dos hijos, Miguel y Daniel, que tiene con Aracely Arámbula, pero no sabíamos la gravedad del asunto, hasta que nos enteramos que esto llegó a los juzgados.

Según la información disponible, los abogados de Luis Miguel se juntaron con los de La Chule y ahora el asunto está a punto de ser resuelto, para fortuna de la cantante y actriz mexicana.

Con esto, se espera que se empiece a saldar la falta de responsabilidad económica y moral que este tremendo cochinote no cumplió durante un buen tiempo, y claro que no le va a salir baratito.

Y, ya sabiendo que es un El Cacas como muchos por ahí, Luis Miguel puso algunas condiciones para que suelte el varo y una de esas es que le deje ver a sus bebitos, pero bajo ciertas condiciones.

Dentro de esas están que cuando los vea, solamente vayan con ellos o Aracely o el padre de su exesposa, nadie nadie más, sobre todo si se trata excuñado Leonardo, del que se rumora que vendía exclusivas de la pareja en secreto.

Según las estimaciones del alegato, la cantidad que deberá desembolsar Luis Miguel es de alrededor de 15 mil dólares mensuales por cada uno de los bebitos, más las compensaciones que resulten del juicio para Aracely y su equipo legal.

Sí, eso quiere decir que Aracely Arámbula y sus bebitos estarán recibiendo alrededor de 600 mil pesos mensuales de Luismi, que todavía se pone roñoso después de no haber soltado la lana durante un buen tiempo.

Con información de La Verdad Noticias