¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luis Miguel sigue sin pagar la pensión de sus hijos a Aracely Arámbula… pero dice que ya merito

Luis Miguel lleva ya un rato peleado con Aracely Arámbula, con quien tiene dos bebitos. ¿Por qué? Pues porque el cantante no ha pagado pensión para estos pequeños, ni aún estando con un juicio en contra para que lo haga.

A pesar de que LuisMi siempre anda presumiendo su estilo de vida y de andar siempre de gira y hasta promocionando su serie, parece que no tiene tiempo ni interés de procurar a sus hijos. Es por eso que Arámbula interpuso una queja para que cumpliera con sus obligaciones.

Twitter

Hace poco, la cantante y actriz fue cuestionada por los medios de este altercado legal, pero ella se limitó a responder que eso deberían preguntárselo a él, para que supieran si se hace cargo, o no, de sus criaturas.

Por otro lado, el abogado del Sol de México (esas tres palabras juntas siempre dan miedo) explicó que su cliente espera poder cumplir con lo pactado dentro de poco tiempo, aunque tampoco explicó cuándo ni nada más.

Aunque Aracely Arámbula se ha mostrado accesible con los medios para hablar de sí misma y no de las responsabilidades de los demás, Luis Miguel sigue sin dar cara para ningún asunto, lo cuál hace más difícil conocer su situación.

Ni su equipo legal ni nadie ha confirmado la razón por la cual dejó de pagarle pensión a su familia, aunque algunos especulan que es porque ni él mismo aguanta el estilo de vida que quiere llevar y se encontraba ahogado en deudas.

Ojalá que ahora pueda cumplir sus responsabilidades legales, porque las responsabilidades “morales” que represeta el ser padre nunca las ha cumplido. Por lo demás, nos queda echarle porras a Aracely y a sus dos bebitos, para que sean felices siempre, porque son la muestra de que no para todos sale el Sol y eso es mejor que otra cosa.

​Con información de El Universal