Carlos Bremer revela cómo fue que rescató a Luis Miguel de la bancarrota y las deudas millonarias

Así se salvó del olvido

Luis Miguel es un ser exitoso y excéntrico, pero estuvo a punto de perderlo todo, sino fuera por Carlos Bremer, quien le ayudó a recuperarse y a pagar todo lo que debía y, ahora, por fin cuenta cómo fue que logró rescatar al Sol de México del olvido y el fracaso.

Claro que Luis Miguel había estado desaparecido durante algún tiempo. Su música ya no llamaba la atención como antes y su aspecto era completamente diferente a como lo recordábamos. Sin embargo, siempre donde esté Luismi puede haber una oportunidad y por eso Bremer decidió ayudarlo.

Junto a otro grupo de empresarios, decidieron ayudarle a saldar sus deudas millonarias para después lanzarlo al estrellado de nuevo de forma lenta, pero segura. En algún momento, además de las deudas, Bremer pensó en inyectarle lana al cantante para que todo saliera, pero ni siqueira fue necesario.

Gracias a una gira pequeña, pudieron recuperar una buena cantidad de dinero e invertirla en un proyecto importantísimo: Luis Miguel, la serie. Con eso fue más que suficiente, el interés sobre el cantante revivió y eso ocasionó más fechas, más lana y más Luismi feliz.

Respecto a las deudas que tenía el cantante, reveló que la más fuerte que tenía no era ni siquiera con un banco, sino con Alejandro Fernández, otro de los cantantes más ricos, poderosos y adinerados de este país.

Al hijo de Don Chente Fernández, nuestro querido Mickey le debía SEIS MILLONES DE DÓLARES. Así es, no son los 300 varitos que le debes a tu tía, son algo así como casi 120 millones del águila… o sea, en pocas palabras: un chingo.

YouTube

Afortunadamente, ya no tiene deudas y su carrera dio un vuelco impresionante de nuevo, encumbrándose como si esto fueran los ochenta y todavía tuviera cejas. Esto, claro, nos alegra, porque también nos trajo a Dieguito Boneta en mirrey sabrosón, pero sobre todo porque nadie olvidó a nuestro querido Sol.

Con información de Tribuna.