Aparece supuesta hija de Vicente Fernández y arremete contra él por su comportamiento

Una entrevista que muestra a la supuesta hija de Vicente Fernández llamada Ana Lilia Aréchiga reapareció con el cantante.

El tema de Vicente Fernández y la polémica que enfrenta por haber tocado de forma inapropiada a al menos tres mujeres en distintas ocasiones sigue dando de qué hablar, y ahora, apareció una supuesta hija suya que arremetió contra él por sus actos.

Desde hace algún tiempo Ana Lilia Aréchiga asegura ser la hija mayor no reconocida del “Charro de Huentitán” quien en distintas ocasiones, ha querido demostrar la paternidad del ídolo mediante pruebas de ADN.

Instagram: _vicentefdz

Ahora, una entrevista con ella cobró relevancia debido al problema que enfrenta Vicente Fernández pues de alguna manera, predijo lo que ocurriría con el cantante y sus polémicas fotografías con sus fans.

Supuesta hija de Vicente Fernández arremete contra él por su comportamiento con las mujeres

La entrevista que el youtuber Shy Gutiérrez data del año 2020 y muestra a Ana Lilia Aréchiga hablando a propósito del cumpleaños número 80 del cantante de regional mexicano.

Instagram: arechiganalilia

En ella, Aréchiga le pidió una vez más reconocerla como su hija. Sin embargo, también arremetió contra él al asegurar que en el pasado tuvo una vida de mujeriego en la cual, asaltó a varias mujeres.

A propósito del cuestionamiento sobre una bioserie de Vicente Fernández la cual éste se habría negado a hacer, Aréchiga mencionó que no quería porque de esta forma, saldrían sus “trapos al sol”.

“No quiere hacer una serie de esas porque todos sus trapos al sol le van a salir. No sé si ustedes han visto sus películas con que empezó. ¿Con qué empezó? Besuqueando mujeres, metiendo mano aquí, a todititas. No quiero faltar el respeto a ninguna mujer del tiempo de él. ¿Quién no pasó por los huesos de mi papá? O sea, el hombre no dejó pasar una viva. ¡Qué bueno! Que le dé gracias a Dios que es el macho de Jalisco”, comentó.

Según el relato de la hija de Vicente Fernández, nació producto de la relación con su madre cuando él tenía solo 21 años de edad, pero la abandonó cuando ella tenía solo 3 años.

Al respecto, “El Charro de Huentitán” se negó a comentar del tema asegurando que sólo tiene 4 hijos. Vicente Fernández Jr., Alejandro, Gerardo y Alejandra Fernández y rechazando a esta supuesta hija.

Vicente Fernández recordó a su hija no reconocida con Mara Patricia Castañeda

De hecho, en la entrevista con Mara Patricia Castañeda en la que Vicente Fernández aclaró la situación con la mujer a la que tocó indebidamente, se refirió a la existencia de su supuesta hija Ana Lilia Aréchiga de quien mencionó:

“No ha habido demandas. Por ahí hay una mujer que me tiene hasta el copete y que dice que es mi hija. Es que yo no entiendo a los medios porque habla y habla y habla. Hace cinco años… Cinco años que la siguen pasando porque les da rating. ¡Podría ser mi mamá!”.

Así las cosas, parece que la polémica que se abrió con Vicente Fernández va a estar un rato en el radar. ¿Será que pronto responde por esta hija no reconocida?

Fuente: YouTube Shy Gutiérrez.